Una campaña de compromiso con sus clientes lanzó ayer Telefónica Movistar como parte de su estrategia de mercado ante la entrada de dos nuevos operadores al mercado panameño.
Esta campaña regional consiste en la puesta en marcha de un centro de llamada las 24 horas del día en donde Movistar se compromete a que el cliente será atendido hasta que el problema sea resuelto, aseguró José Torres, director país de Telefónica.
Para llamar a este centro de llamadas -que se implementó con una inversión de $100 mil- el cliente deberá llamar al *611.
Otro compromiso de esta compañía que tiene un aproximado de 1.3 millón de abonados en prepago, es el incremento en la vigencia de las recargas de tarjetas en este sector de clientes.
Además han puesto en funcionamiento desde marzo el sistema de recarga electrónica a nivel nacional con mira a eliminar las tarjetas de plástico.
Con este sistema de recarga electrónica se evitará las estafas a través del número pin, pues el distribuidor será el encargado de hacer la recarga, explicó Director de Telefónica en Panamá.