La comparan con la One Two

Por: José I. Huertas F. Contacto -

Sentarse a dialogar con Juana es morirse de la risa de inicio a final.

Esta actriz y creativa, quien prefirió no revelar la identidad verdadera de quien le da vida a este personaje todas las noches en el programa El Purgatorio, manifestó que se siente contenta y agradecida por los buenos comentarios que ha recibido por los "fans". "Nunca pensé que llegara a tanto, ya tengo alrededor de 1,000 seguidores en Instagram, todo se ha dado muy rápido. Cuando empecé en el programa, solo tenía 300 seguidores", añadió.

La comparan con la One Two

Juana indicó que uno de los comentarios negativos que ha recibido es que es una copia de la One Two.

Agregó que esto la hace sentir un poco triste. "La One Two tiene como 355 años en el medio, cuando salió a la palestra ella rompió el molde, nadie más la puede copiar... Yo sería incapaz de copiarla; muchas personas en el medio deberían agradecerle que abrió trocha en un camino para que una persona como yo estuviera en un programa como este", subrayó.

Resaltó que solo una vez se ha topado con la One Two y y ella (Juana) le pidió una foto, la cual posteó en su cuenta de Instagram, pero no han sostenido nunca una conversación como tal.

No esperaba llegar a la TV

Mencionó que nunca se imaginó llegar a la televisión. "Lo mío siempre ha sido el arte, el teatro, los musicales, cantar, pero no había estado en la televisión... Me sentí preparada porque confío en mi talento", expresó.

Le surten los 'chechimbó'

Comentó que los bochinches del patio, los cuales ella denomina como "chechimbó" se los surten algunas personas que la llaman; además, "stalkea" en redes sociales a ver qué hay de nuevo con los famosos.



Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.