TCMS, entre risas y reventadera
Por: José I. Huertas F. / Contacto Fotos: Jaime Cordero -
La segunda gala de Tu Cara me Suena, sin duda alguna, estuvo fuera de serie comparada con la primera, que fue muy plana; esta vez, la cereza del pastel fue nada más y nada menos que Malcolm Ramos personificando a la controversial Miley Cyrus.
Aunque fue el último en salir, Malcolm fue el más esperado. El público quería verlo vestido de mujer y trepado en la bola personificando a Miley Cyrus. La verdad es que su cara no sonó, pues no tenía ni un mínimo parecido a la cantante, pero eso no les importó ni a los jurados ni los presentes y creo que menos a los televidentes.
El Teatro Assa se quería venir abajo durante toda su presentación, e incluso en redes sociales lo compararon con el muñeco Alf y hasta con la figura de la primera dama de la República, Lorena Castillo. ¡Qué fuerte!
Disconformes
Como de costumbre, los cibernautas emitieron sus comentarios, y la decisión del jurado de darle el mayor puntaje a Kiara, quien resultó ser la ganadora de la noche, causó ronchas, pues aseguran que el grupo de expertos no debe calificar voz porque para eso está Canta Conmigo, deben enfocarse en las caracterizaciones. Agregaron que la tipiquera no hizo nada extraordinario, pues era verla a ella misma y no tenía parecido alguno con Alicia Keys.
En tanto, otros añadieron que los ganadores de la noche eran Sócrates Lasso y Malcolm Ramos.
Cabe destacar que este último, por decisión de miles de panameños, fue el verdadero triunfador de esta tercera gala y llegó a ser "trending topic" en redes sociales.
Incluso, expresaron que los jurados tienen favoritismo por algunos de los concursantes. ¿Será?
Se pasa de gracioso
Obviamente, no es lo mismo ver el programa desde la pantalla de su casa que apreciarlo en vivo y darse cuenta de lo que sucede y se vocifera dentro de las paredes del recinto.
Como toda persona tiene su opinión con respecto a cada participante, uno de los que en estas dos salidas ha causado molestias es el locutor Darwin Ureña, ya que algunos expresan que se pasa de lo gracioso y de gay (sin faltarle el respeto a nadie), pues finalizadas sus presentaciones emite comentarios, como por ejemplo: "cómo me cuesta ser muy macho"; aunque esto sea cierto o falso, solo se escuchan los rumores de la gente diciendo que cae en lo payaso.