Bronca en juego de Messi contra Sporting San Miguelito
El partido de los panameños contra los de la MLS estuvo cargado de acciones fuertes, lo que ocasionó bronca.
El Inter Miami de Lionel Messi se impuso 3-1 ante el Sporting San Miguelito, en un partido amistoso de preparación en el estadio Rommel Fernández de cara a la próxima temporada de la MLS.
El partido de los panameños contra los de la MLS estuvo cargado de acciones fuertes, lo que ocasionó bronca.
Messi tuvo el primero a los 11 minutos, pero el arquero local Marcos de León le ahogó el grito. Aunque fueron los panameños los que se pusieron en ventaja a los 23 minutos luego de un pase profundo y buena definición de Adán Enricks.
El elenco norteamericano reaccionó y Messi tuvo otra luego de una linda combinación con Luis Suárez, pero de León nuevamente se quedó con la pelota. Sin embargo, antes de irse al descanso el Inter Miami alcanzó la igualdad luego de una jugada en la que Messi encaró por la derecha e hizo una linda pared con Marcelo Weigandt, cuyo centro rasante lo conectó Benjamín Cremaschi, quien firmó el empate.
A los 47 minutos Suárez metió un pase filtrado para Tadeo Allende que con una buena definición firmó el 2-1. A los 63 minutos otra vez el capitán argentino participó en una jugada que terminó en gol de Fabrice Picault.
Messi mantuvo su protagonismo y a los 68 minutos recibió una fuerte falta de Aymar Cundumí, que generó la bronca de los compañeros del rosarino. El panameño fue amonestado. Dos minutos más tarde el propio Cundumí empujó tres veces seguidas a Leo y recibió los silbidos del público local y fue expulsado.
A los 76 minutos, Messi dejó el campo de juego en medio de una ovación.