¡Cabreo en el Real Madrid! Kylian Mbappé se queda en el PSG
Kylian Mbappé / EFE
- ETIQUETAS:
- Kylian Mbappé
- Paris Saint Germain
- PSG
- Real Madrid
Por: París, 21 may (EFE) -
El delantero francés Kylian Mbappé ha decidido prolongar su contrato con el París Saint-Germain a cuyos dirigentes ha dado un acuerdo de principio, según publica este sábado el diario L'Équipe.
El rotativo asegura que el jugador ha dado su acuerdo en una reunión al más alto nivel con los propietarios cataríes de la entidad francesa.
INSULTO AL FÚTBOL
Javier Tebas, presidente de LaLiga española, aseguró este sábado que la renovación de Kylian Mbappé por el París Saint-Germain es un "insulto al fútbol" por las grandes cantidades de dinero que no se sabe "dónde y cómo las paga" después de "dar pérdidas" en las últimas temporadas.
El máximo mandatario de LaLiga española, a través de su cuenta oficial de Twitter, criticó al club parisino, que, a su juicio, tiene un presidente, Nasser Al-Khelafi, "tan peligroso como la Superliga".
"Lo que va a hacer el PSG renovando a Mbappé con grandes cantidades de dinero (a saber dónde y cómo las paga) después de dar pérdidas por 700 millones de euros en las últimas temporadas y tener más 600 millones de euros de masa salarial, es un insulto al fútbol. Al-Khelafi es tan peligroso como la Superliga", escribió Tebas.
Te puede interesar
Panamá tuvo primer triunfo en Clasificatorio a la FIBA Americup 2025
Panamá logra primer triunfo en clasificatorio a Americup
Promesa Kaleth ‘Canelito’ González vuelve a la acción
Club HR, Bodegueros y Bocatoreños logran triunfos
Shohei Ohtani y Aaron Judge ganan el premio al Jugador Más Valioso
Aunque la renovación de Kylian Mbappé no se ha hecho oficial ni por parte del jugador ni del París Saint-Germain, el diario francés L'Equipe informó este sábado de que el delantero seguirá en el club parisino y no aceptará la oferta del Real Madrid.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Ancelotti: "Empezamos bien y terminamos mejor"
TAMBIÉN PUEDES LEER: Mbappé no va para ningún Madrid y se queda en el PSG, según L'Équipe