Christiansen quiere mostrar la mejor cara de Panamá
El técnico de la selección de fútbol de Panamá, Thomas Christiansen, definió el listado de 25 jugadores para los partidos amistosos de este mes con Catar, Arabia Saudita y Camerún, en los que exigirá al máximo a sus jugadores porque quiere competir.
"Nosotros queremos competir, nosotros queremos dar lo mejor de nosotros y mi exigencia al jugador es máxima. Es un examen que corre cada partido y que tienen que aprobarlo", precisó el entrenador en rueda de prensa.
Sobre la importancia de los juegos, el hispanodanes señaló que son "partidos muy interesantes contra equipos que van a participar en el Mundial" de Catar 2022.
"Es un grupo muy bueno, con buenos jugadores y estamos listos para competir en estos tres partidos", apuntó.
De Panamá saldrán junto al cuerpo técnico 19 jugadores y en territorio europeo se le unirán Freddy Góndola y Fidel Escobar, quienes militan en el fútbol de Costa Rica, Andrés Andrade, Michael Amir Murillo, José Córdoba y José Luis Rodríguez.
El primer rival de los panameños, el 5 de noviembre próximo, será la selección de Catar, el duelo se dará en el Marbella Football Center en Málaga, España. "Catar es un gran equipo, que tiene mucho tiempo trabajando juntos y la hemos enfrentado en la pasada Copa Oro", acotó.
Christiansen expresó que en los tres partidos amistosos se tiene como objetivo es mantener una idea de juego y saber cómo afrontar cada duelo de manera distinta. "Lo más importante es salir a competir, dar la cara, hacer unos buenos partidos y por supuesto intentar ganar los partidos que son puntos FIFA que pueden ser valiosos", comentó.