Cristiano Ronaldo se pierde la goleada del Juventus al Udinese por una sinusitis
El Juventus se clasificó para los cuartos de final de la Copa Italia.
Cristiano, autor de 16 goles en esta temporada.Foto: EFE
- ETIQUETAS:
- Cristiano Ronaldo
- Juventus
- ataque de sinusitis
Por: Roma/EFE -
El portugués Cristiano Ronaldo, delantero del Juventus Turín, sufrió este miércoles un ataque de sinusitis que le impidió participar en el duelo ganado por su equipo contra el Udinese (4-0) en los octavos de final de la Copa Italia.
Cristiano, autor de 16 goles en esta temporada, había sido incluido en la lista del técnico Maurizio Sarri para el compromiso copero, pero no pudo acompañar a sus compañeros por un ataque de sinusitis sufrido en la tarde italiana.
"Cristiano ha sufrido en la tarde un ataque de sinusitis y no estará en el Allianz Stadium para el partido de este miércoles", informó el Juventus en una nota en su cuenta oficial de "Twitter".
NO DEJES DE LEER: Pochettino, sobre Setién: 'Es una gran oportunidad para que viva su sueño'
Sin el portugués, Sarri apostó por una delantera compuesta por los argentinos Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín y el brasileño Douglas Costa, quienes fueron los grandes protagonistas del contundente triunfo 4-0.
Dybala firmó un doblete, con golazo a la escuadra incluido, y dio una asistencia, Higuaín marcó una diana y ofreció un pase ganador a la "Joya" mientras que Douglas Costa anotó el penalti del definitivo 4-0.
Te puede interesar
Promesa Kaleth ‘Canelito’ González vuelve a la acción
Panameño ganó primera etapa de Vuelta Internacional a Chiriquí
Árabe contra Plaza, todo o nada
Nico Williams: "Me falta ser más determinante"
Guardiola renueva con el City: "tengo todo lo que un entrenador desea"
El Juventus se clasificó para los cuartos de final de la Copa Italia, en los que se enfrentará al ganador del cruce Parma-Roma, previsto para este jueves.
TAMBIÉN PUEDE VER: Messi y Cristiano Ronaldo, en el once ideal de la UEFA
El conjunto campeón de Italia se enfrentará el próximo domingo al Parma en la Serie A, en un partido en el que Cristiano debería estar de nuevo disponible.