Darío reconoce que no es fácil lanzar en Coors Field
Darío reconoce que no es fácil lanzar en Coors Field
Por: Carlos Castillo Jiménez [email protected] -
El panameño Darío Agrazal salió bien librado de su primera apertura en el Coors Field, la casa de los Rockies de Colorado, y donde los expertos aseguran que la pelota vuela más que en cualquier otro estadio del béisbol de las Grandes Ligas.
Darío trabajó cinco buenas entradas y se apuntó la victoria por parte los Piratas de Pittsburgh, que derrotaron 9 carreras por 4 a los Rockies, en el segundo juego de una serie de cuatro que termina hoy, domingo.
A pesar que ganó el partido, Agrazal reconoció que lanzar en el Coors Field no es igual que en otros parque de pelota y por eso tuvo que hacer ajustes temprano en el duelo, después que con su tercer lanzamiento Trevor Story le conectara cuadrangular.
“Mi lanzamiento fue un poco alto”, declaró Agrazal a través de un intérprete. “Tuve que hacer un ajuste, y las cosas mejoraron a partir de ahí. Es diferente lanzar aquí. Mi plan era el mismo que en cualquier otro lugar, pero tuve que ajustarme y adaptarme”, agregó Darío, quien mejoró su récord de victorias a 4-3 y dejó su efectividad en 4.50.
Además del bombazo de jonrón de Story, el derecho coclesano permitió otros ocho imparables y en total le anotaron tres rayitas, no dio base por bolas y ponchó a uno.
El derecho volvió a la Gran Carpa la semana pasada, calentó con una salida de relevo y tiene dos victorias en dos inicios. Es casi un hecho que subirá a la lomita el jueves contra Miami.