El Barcelona llena de goles a la cenicienta del grupo
Ya en el segundo tiempo, el mismo Lewandowski completó su 'hat-trick'.
Robert Lewandowski (i) celebra tras marcar el 0-2 ante el Viktoria Pilsen. /Foto: EFE
Por: Barcelona, 7 sep (EFE) -
Tres goles de Robert Lewandowski, uno de Franck Kessié y otro de Ferran Torres provocaron la goleada del Barcelona por 5-1 ante un Viktoria Pilsen que marcó el tanto del honor mediante Jan Sykora, en la primera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones.
Kessié inauguró el marcador en el minuto 13 con un remate de cabeza tras saque de esquina y Lewandowski puso el 2-0 en el 34 con un disparo ajustado desde la frontal del área. Pero Sykora recortó distancias en el minuto 44 con un remate de cabeza cercano. Aún antes del descanso, en el 45+3, Lewandowski hizo el 3-1 con un remate en plancha a centro de Ousmane Dembélé.
Ya en el segundo tiempo, el mismo Lewandowski completó su 'hat-trick' con un disparo al primer toque desde la frontal del área en el minuto 68 y Ferran Torres certificó el 5-1 definitivo con una volea en el 71 tras un pase de cuchara de Dembélé.
El BAYERN, MUY SUPERIOR
Demostrando una superioridad pasmosa, con un poderío físico y un dominio del juego superior, el Bayern de Múnich se impuso este miércoles sin problemas al Inter de Milán en San Siro, en lo que fue toda una declaración de intenciones del conjunto germano en este 'Grupo de la muerte'.
Poco pudo hacer el Inter ante el rodillo germano. La resistencia local en San Siro duró hasta el minuto 24, cuando Kimmich se inventó un pase perfecto en profundidad, entre Dimarco y Dumfries, que Sané controló con calidad para regatear a Onana y rematar a puerta vacía.
Te puede interesar
Panamá logra primer triunfo en clasificatorio a Americup
Shohei Ohtani y Aaron Judge ganan el premio al Jugador Más Valioso
Panameño ganó primera etapa de Vuelta Internacional a Chiriquí
Promesa Kaleth ‘Canelito’ González vuelve a la acción
Panamá tuvo primer triunfo en Clasificatorio a la FIBA Americup 2025
En el minuto 66, una doble pared dentro del área, en una baldosa, entre Sané y Coman, acabó con el internacional alemán sirviendo un pase de la muerte directo a Mané pero que D'Ambrosio intentó interceptar y acabó introduciendo en propia puerta.