728x90 b756

‘Es muy difícil ver a un panameño en este tipo de equipos grandes’

‘Es muy difícil ver a un panameño en este tipo de equipos grandes’

‘Es muy difícil ver a un panameño en este tipo de equipos grandes’

Por: Roberto Acuña N. [email protected] -

El defensor panameño Michael Amir Murillo dijo sentirse contento por su rendimiento actual en la Liga 1 de Francia y que seguirá trabajando duro “todos los días en los entrenamientos” para “ganarse la oportunidad” de estar siempre en la formación titular del Olympique de Marsella.

En rueda de prensa, Murillo aseguró que para nada le incomoda ser utilizado como defensor central por el técnico italiano Roberto De Zerbi. Alega el panameño que, ya sea como central, lateral derecho o izquierdo, está para ayudar siempre al conjunto marsellés, que este domingo visita al Estrasburgo, en partido por la sexta jornada de la Ligue 1, que se disputará en el Stade de la Meinau.

“Contento por todo lo que está pasando en el equipo, porque estoy jugando y el entrenador confía en mí; al final, son tres posiciones en las que he jugado y creo que lo he hecho bien para ayudar al equipo hasta el momento”, manifestó.

Murillo resaltó: “Yo conozco mis cualidades, conozco mis capacidades y creo que el entrenador ha visto algo en mí y me ha dado la confianza de jugar estos partidos”.

El exfutbolista del San Francisco de La Chorrera ha sido titular en los cinco compromisos ligueros de esta temporada con Los Olímpicos.

Para el jugador de la selección de Panamá, “es normal” que su nombre no fuera conocido en Francia anteriormente. “Vengo a una liga de primer nivel, soy de Panamá y es muy difícil ver a un panameño en este tipo de equipos grandes a nivel mundial, creo que he hecho las cosas bien y, por eso, la gente habla bien de mí”, dijo a los medios presentes en la rueda de prensa de este viernes.

Con cuatro triunfos, un empate y cero derrota, el Marsella está en la segunda posición de la liga con 13 unidades.

Sostuvo el panameño que la temporada pasada, al equipo no le hizo falta carácter, sino “suerte”.

“Los jugadores nuevos que han llegado y los que ya estábamos hemos hecho una química muy buena y, por eso, se notan los resultados hasta el momento”, destacó.

Sobre la remontada épica ante el Lyon, la pasada jornada (triunfo de 2-3), Murillo comentó que fue muy importante poder remontar y salir con los tres puntos, pero que ahora había que pensar en el Estrasburgo, al que consideró un equipo “con calidad, muy fuerte y joven”.

El panameño de 28 años destacó que él y sus compañeros quieren ir por el título, aunque mostró cautela porque la temporada “apenas está empezando”.

“El objetivo es hacer volver al Marsella a Europa, llevar ese ambiente al (estadio) Vélodrome y que la gente lo disfrute”.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio
Bloquear anuncios de google: 


Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.