Gana premio y tiene números para ser llamado
El panameño Darío Agrazal Jr. fue nombrado ayer el Lanzador de la Semana de la Liga Internacional, luego de dos sólidas aperturas con el Indianapolis Indians, equipo Triple A de la organización de los Piratas de Pittsburgh.
Para Agrazal, de 24 años, fue su primer premio individual en sus siete años en el sistema de Ligas Menores de Piratas, equipo de la Liga Nacional con el que firmó en el 2012.
Darío, un espigado derecho de 6’3” de estatura, se quedó con la distinción del Lanzador de la Semana tras abrir dos juegos en Triple A, su récord fue de 1-0, trabajó 13.2 episodios, solo le anotaron dos carreras limpias, permitió nueve incogibles, ponchó a 13, su efectividad fue de 1.32 y los rivales .188.
El lanzallamas coclesano inició la temporada con el Altoona Curve, novena Doble A con la que abrió cuatro partidos, su marca de victorias y derrotas fue de 1-1, dejó su promedio de carreras limpias permitidas en 3.60, con 109 sentenciados por la vía de los “strikes”.
Según los reportes, Agrazal mantiene su bola rápida entre las 90 y 92 millas por hora, pero con buen comando y localización, lo que le ha permitido acumular una relación de ponches y bases por bolas de 32-2.