Kershaw y McClanahan, abrirán hoy el Juego de Estrellas
El as de los Dodgers Clayton Kershaw será el abrirdor de la Liga Nacional la noche de hoy martes, en el primer Juego de Estrellas en el Dodger Stadium desde 1980, y Shane McClanahan de Tampa Bay estará en el montículo por la Liga Americana.
Shohei Ohtani, el pitcher y toletero de los Angelinos de Los Ángeles, tendrá el primer turno en el orden ofensivo de la Americana al quedar como bateador designado. El japonés fue el abridor en la exhibición el año pasado, desempeñándose a la vez como designado en la victoria de la Americana por 5-2 en Denver.
Ohtani dijo el lunes que no lanzará en el Juego de Estrellas y que en cambio abrirá el primer encuentro de los Angelinos tras la pausa, el viernes en Atlanta.
"En base a la información que recibimos de la gente Ohtani, fue que no podía o debía abrir, y por ellos seleccionados a Shane", dijo Dusty Baker, el piloto de los Astros y manager de la Americana.
Kershaw, de 34 años y tres veces ganador del premio Cy Young, tiene marca de 7-2, efectividad de 2.14 y 75 ponches en 71 2/3 innings esta temporada. Hace dos años, fue una de las piezas vitales para que los Dodgers ganasen su primer campeonato de la Serie Mundial desde 1988.
"Era una dura decisión, ya que Sandy Alcántara, Tony Gonsolin, Max Fried, todos ellos han tenido mejores números que yo y debería abrir este juego, cosa que entiendo", afirmó Kershaw. "Dicho eso, estoy fascinado de poder hacerlo aquí, en el Dodger Stadium".