Deportes - 05/7/25 - 07:11 PM

La 'Sele' femenina plantó bandera en Australia

 

Por: Redacción / Crítica -

Con un golazo de Sherline King, la Selección Mayor Femenina de Panamá venció este sábado como visitante a su similar de Australia por 1-0, en su primero de dos encuentros de preparación.

El gol de King, que ingresó en el segundo tiempo, cayó al minuto 59, tras aprovechar un rebote en el área que dejó la portera rival producto de un potente disparo de pierna derecha de Marta Cox.

El encuentro se llevó a cabo en el estadio Hands Oval de la Ciudad de Bunbury, en donde más que un partido físico y con llegadas claras para cada equipo, el clima jugó un factor importante, puesto que se llegó a disputar el partido con lloviznas por periodos de tiempo y entre los 10 y 13 grados centígrados.

La escuadra panameña sumó un triunfo, que además de ser histórico, también se logró ante una audiencia en el estadio de 10 mil 272 personas que asistieron para ver el encuentro.

El próximo partido del combinado nacional será este martes 8 de julio en el HBF Park, de la Ciudad de Perth, a las 5:00 a.m. hora de Panamá.


  

EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica

Más Leídas