Lesión de rodilla de Iván Herrera no es de gravedad
La lesión que sufrió el receptor panameño Iván Herrera en su rodilla izquierda el pasado domingo no es grave, confirmó una nota de prensa de su equipo, los Cardenales de San Luis.
Herrera se lesionó su rodilla izquierda el domingo durante el partido en el que su equipo jugó contra Boston, mientras recorría desde primera a tercera base, tras avanzar por hit de Nolan Arenado. El receptor panameño había recibido base por bola.
El receptor panameño se sometió a una resonancia magnética en la rodilla lastimada, la cual no mostró daño estructural, según informó el mánager Oliver Mármol.
"Estaba un poco preocupado, pero no mucho", dijo Herrera, quien necesitó ayuda para salir del campo desde la tercera base hasta el dugout. "Siento que voy a volver pronto. Tenía dolor en la rodilla, y era bastante intenso cuando me pasó, pero ya estoy bien”, agregó.
Por el momento, los Cardenales de San Luis colocaron al grandes ligas panameño en la lista de lesionados por 10 días.
Igualmente, para darle apoyo al receptor Pedro Pagés, los Cardenales seleccionaron el contrato de Triple-A del receptor de 27 años Yohel Pozo y transfirió al lanzador zurdo Zack Thompson (distensión en el dorsal ancho izquierdo) a la lista de lesionados de 60 días para hacer espacio en la plantilla de 40 jugadores.