Los leones del Plaza Amador hieren a los Potros
Fue la segunda derrota para los Potros del Este.
Los placinos suman cuatro puntos. /Foto: LPF
- ETIQUETAS:
- Torneo Apertura 2023
- Plaza Amador
- Potros del Este
Por: Redacción / Crítica -
Con goles de los atacantes Ricardo Clarke y Ronaldo Dinolis, el CD Plaza Amador se impuso esta noche por 2-1 a los Potros del Este para sumar su primera victoria en el Torneo Apertura 2023 de la Liga Panameña de Fútbol.
“Vamos partido a partido, con la intención de competir y sacar los resultados”, manifestó Saúl Maldonado, técnico de Plaza, que en la primera jornada igualó a cero goles ante el Árabe Unido de Colón.
Clarke abrió la cuenta para los leones a los 24 minutos, Alessandro Canales empató al 42’, pero Dinolis (52’) volvió a poner en ventaja a los placinos en el Estadio Javier Cruz.
Maldonado espera contar con un nuevo defensor central dentro de la plantilla de cara al próximo partido ante el Alianza FC.
“Alianza siempre es difícil, un equipo que dirige Jair (Palacios) siempre va a tener actitud, va a correr”, dijo.
Fue la segunda derrota para los Potros. A pesar de ello, el técnico Daniel Blanco confía en que su equipo se recupere a medida que avance la competición.
Te puede interesar
Club HR, Bodegueros y Bocatoreños logran triunfos
Lewandowski: "No entendí que no me dieran el Balón de Oro"
Nico Williams: "Me falta ser más determinante"
Panamá logra primer triunfo en clasificatorio a Americup
Promesa Kaleth ‘Canelito’ González vuelve a la acción
El resto de la segunda jornada
La segunda fecha seguirá este sábado con los siguientes partidos: UMECIT medirá fuerzas ante el San Francisco (4:00 p.m., Atalaya), Alianza encarará al Árabe Unido en el Rommel Fernández G. (6:15 p.m.) y el Sporting de San Miguelito recibirá al Tauro en Los Andes (8:30 p.m.).
El domingo cerrará la fecha con los duelos entre Universitario contra Atlético Chiriquí (4:00 p.m., estadio Universidad Latina) y Herrera ante el C.A. Independiente (6.15 p.m.).
TAMBIÉN PUEDES LEER: Pelé le heredó $16 millones a una hija que nunca reconoció en vida