Luchadores afinan preparación en Colombia para Sudamericanos
La selección nacional Cadete de este deporte estarán en Colombia hasta el 25 de abril.
Luchadores afinan preparación en Colombia para Sudamericanos
Por: Joel Isaac González [email protected] -
La Selección Cadete de Lucha Olímpica de Panamá ya se encuentra instalada en Rionegro, Antioquia, Colombia, con el objetivo de finalizar su preparación con miras a los Juegos Sudamericanos de la Juventud, que se disputarán del 28 de abril al 8 de mayo en Rosario, Argentina.
Carlos Belmo, uno de los entrenadores de la selección cadete de este deporte, informó que los atletas se están adaptando a la altura y al clima del lugar.
NO DEJES DE LEER: La Roja femenina avanza al Octagonal final de la Concacaf
“Llevamos apenas dos días de entrenamiento por acá. Se están haciendo dos sesiones por día, una en la mañana y la segunda en la tarde”, informó Belmo, quien junto a Boris Arrocha son los instructores de la selección istmeña.
Belmo agregó que la altura en la que están trabajando le permitirá a los muchachos llegar a la competencia con mejor oxígeno a la competencia.
El entrenador panameño destacó que en el entrenamiento en Colombia tendrán la oportunidad de foguearse con atletas de la selección de Colombia y algunos de Venezuela, quienes también estarán en los juegos regionales deportivos.
Te puede interesar
Guardiola renueva con el City: "tengo todo lo que un entrenador desea"
Club HR, Bodegueros y Bocatoreños logran triunfos
Panamá tuvo primer triunfo en Clasificatorio a la FIBA Americup 2025
Nico Williams: "Me falta ser más determinante"
Árabe contra Plaza, todo o nada
NO DEJES DE LEER: Gerard Moreno: ‘Lo hemos merecido’
La delegación panameña de este deporte está integrada por Yusneiry Agrazal, Marcos Robinson y Jaime García en el estilo libre, mientras que en grecorromano están Samir Marciaga, Tony Mock y Masquiel Córdoba.
Los luchadores panameños estarán en Colombia hasta el 26 de abril, fecha en que viajarán a la sede de los juegos regionales deportivos en Argentina.