Messi, protagonista en la publicidad del Barça
Messi, protagonista en la publicidad del Barça
Por: Barcelona EFE -
A pesar de su deseo de marcharse del Barcelona, Leo Messi es el principal protagonista en la publicidad de la nueva camiseta que el club ha puesto a la venta ayer en la versión para los aficionados.
En la imagen promocional, Messi aparece en primer plano, secundado por Ousmane Dembélé y Antoine Griezmann, y con Gerard Piqué, Ter Stegen y Frenkie de Jong al fondo.
Fuentes del club explicaron a EFE que la decisión de hacer aparecer al argentino como líder indiscutible no ha sido tomada por los publicistas sino por la propia entidad. Su intención es seguir mostrándole como el emblema del equipo para la próxima temporada, con la intención de dejar claro que no está dispuesto a deshacerse de él.
Esta publicidad ha salido a la luz precisamente el mismo día en que está previsto que el presidente, Josep Maria Bartomeu, se reúna en Barcelona con el padre del jugador, Jorge Messi.
Por otro lado, la relevancia de Dembélé (a quien Bartomeu declaró como intransferible a pesar de sus reiteradas lesiones) y Griezmann en la imagen es una demostración de que la junta directiva los ve como dos de los pilares del nuevo Barcelona que moldea Ronald Koeman.
Sobre todo porque su presencia hace que desaparezcan de la instantánea dos de los protagonistas de la publicidad de la temporada anterior: Jordi Alba y Sergi Roberto.
Te puede interesar
Panamá tiene buena actuación en torneo de boxeo en Honduras
Cartilla ‘Guantes de Acero 29’ tendrá hoy su pesaje oficial
Cristiano Ronaldo llega a 913 goles
‘Puedo jugar en todas las posiciones’
Barcelona busca mantener puesto de pase directo en la Champions
En la última fila, De Jong y Ter Stegen sustituyen a Sergio Busquets (en la de este año aparecen seis jugadores y en la anterior lo hacían cinco) y el único que repite es Gerard Piqué, que de esta manera confirma prácticamente del todo su continuidad en el Barcelona, después de ofrecerse para irse si era necesario tras el 2-8 encajado ante el Bayern de Múnich.
Aunque la publicidad se haya hecho pública ahora, los jugadores se hicieron las fotografías en febrero. Así que la aparición de Messi en ningún caso se puede interpretar por su parte como un guiño al Barcelona.