Panameño Orlando ‘Virus’ Mosquera pelea hoy ante invicto jordano
El combate, pactado a diez asaltos, se realizará en la ciudad de Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos.
El púgil panameño Orlando ‘Virus’ Mosquera tendrá hoy un compromiso importante en su carrera profesional cuando enfrente al invicto jordano Bader Al-Dherat en el pleito estelar de la función que se realizará en la Space 42 Arena de la ciudad de Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos.
NO DEJES DE LEER: LA ‘Sele’ Sub-17 quedó tercera
El combate, pactado a 10 asaltos y en la categoría del peso ligero, será el estelar de la función organizada por la empresa AAM Seddiqi Sports.
Ayer, en la ceremonia de pesaje oficial, ‘Virus’ Mosquera marcó 135.5 libras, mientras que Al-Dherat tiene 136.6.
‘Virus’ Mosquera, de 26 años y con marca de 13 triunfos, dos derrotas, un empate y dos nocauts, tendrá la oportunidad de subir sus créditos en el boxeo profesional, al enfrentarse a un peleador invicto que va en ascenso en su carrera.
La pelea no se perfila fácil para Mosquera, tomando en cuenta el récord de su rival y el poder del nocaut, ya que Al-Dherat tiene ocho nocauts en los diez triunfos que tiene.
Te puede interesar
Árabe contra Plaza, todo o nada
Panamá logra primer triunfo en clasificatorio a Americup
Club HR, Bodegueros y Bocatoreños logran triunfos
Panamá tuvo primer triunfo en Clasificatorio a la FIBA Americup 2025
Panameño ganó primera etapa de Vuelta Internacional a Chiriquí
No obstante, Mosquera, miembro del Clan Mojica Fossatti, tendrá que imponer su boxeo para imponerse al jordano y evitar su fuerte pegada.
NO DEJES DE LEER: Archibold gana su segunda medalla en un Panamericano de Ciclismo
El púgil panameño tendrá su tercer combate en el extranjero, siendo sus dos anteriores peleas en Argentina, en donde tiene balance de un triunfo y una derrota.
La última pelea de Mosquera fue el 6 de abril en Panamá cuando venció a su compatriota Hernán Cortez por decisión unánime. Por su lado, Al-Dherat tuvo su último combate el 13 de enero de este año, venciendo al británico Jeff Ofori por decisión mayoritaria.