Para ‘Mo’ es un honor representar a Panamá
Durante su primera aparición en público, luego de ser elegido de forma unánime e histórica al Salón de la Fama del béisbol de las Grandes Ligas, el panameño Mariano Rivera aseguró sentirse orgulloso de haber sido digno representante de Panamá y Latinoamérica.
“Siempre di lo mejor de mi persona, siempre traté de ayudar al equipo a ganar, así que para mí es un honor representar a nuestra Panamá y Latinoamérica”, comentó Rivera en una entrevista concedida a TVMax Canal 9 en la ciudad de Nueva York.
Mariano reveló que antes del encuentro de ayer con la prensa especializada habló con Rod Carew, quien en 1991 fue el primer istmeño en ser electo al templo de los inmortales de Cooperstown.
“Estaba hablando con Carew, con Rodney, hace unos momentos atrás, y hablábamos de la oportunidad que el Señor (Dios) nos ha dado para representar a Panamá, él siendo el primero, yo el segundo, con los pocos peloteros que hemos tenido, eso para nosotros es una honra”, detalló Rivera con su suéter y gorra del Salón de la Fama.
Sentado en la mesa principal junto al puertorriqueño Édgar Martínez y Mike Mussina, “Mo” aprovechó la oportunidad para darle las gracias a todo su pueblo panameño que lo ha apoyado, que lo ha amado y que ha estado con él todo el tiempo. “Que Dios me los bendiga de una manera especial”, puntualizó Rivera en las páginas web www.mlb.con en español.
El martes, Mariano hizo historia en la votación para el Salón de la Fama de la Clase 2019, al recibir el voto en las 425 papeletas emitidas y ser elegido con el 100%, algo jamás visto.
Te puede interesar
Árabe contra Plaza, todo o nada
Guardiola renueva con el City: "tengo todo lo que un entrenador desea"
Nico Williams: "Me falta ser más determinante"
Lewandowski: "No entendí que no me dieran el Balón de Oro"
Panamá logra primer triunfo en clasificatorio a Americup
La ceremonia de exaltación de Mariano, el boricua Martínez, Mussina y el fallecido Roy Halladay será el domingo 21 de julio.