Se acabó el dominio de Barría en Houston
El panameño Jaime Barría alargó su sequía de victorias con los Angelinos de Los Ángeles y lo hizo en un escenario donde había lucido dominante: el Minute Maid Park de Houston.
Barría tenía en su joven carrera tres salidas en la casa de los Astros, campeones de la Serie Mundial 2017 y finalistas de la Liga Americana en 2018, y un rival ante el cual presumía una efectividad de 1.68, tras permitir solo tres carreras en 16.1 capítulos lanzados.
Sin embargo, la noche del viernes las cosas cambiaron en contra de Barría y la artillería de los Astros, que ya están clasificados al “playoff” 2019, lo castigó sin piedad.
El venezolano José Altuve, Alex Bregman y el puertorriqueño Carlos Correa le sacudieron cuadrangulares en el mismo primer episodio y los Astros consiguieron una racimo de cinco carrera.
Correa volvió a sonar con un jonrón a Barría en el cierre del tercero, episodio en el que el derecho metropolitano abandonó el partido, luego de una faena de 2.2 capítulos.
En total le pegaron ocho “hits”, le anotaron seis rayitas limpias, ponchó a uno y su efectividad en el Minute Maid Park se disparó a 4.26.
Te puede interesar
Bielsa dice que vencer a Colombia "era muy necesario"
Panamá vence a P. Rico pero no clasifica a semifinales del Premier 12
Araujo acelera en su recuperación
Placinos y colonenses disputan el primer asalto
Definen preselección para clasificatorio a la Fiba Americup 2025
Barría, quien tienen marca negativa de 4-10 con esa última derrota, no gana un partido desde el pasado 24 julio.