Sterling: no hay muchos equipos que puedan igualar la intensidad de Inglaterra
Sterling se declaró orgulloso de defender a su país, algo que "siempre será especial".
Raheem Sterling marcó el primer gol inglés. /Foto: EFE
Por: Londres, 29 jun (EFE) -
El delantero inglés Raheem Sterling, héroe de su selección al marcar el primer gol de los "Three Lions" contra Alemania (2-0), consideró este martes la intensidad del juego de Inglaterra como una de las claves de su triunfo.
"Sabemos la intensidad con la que podemos jugar y no hay muchos equipos que puedan igualarla", dijo Sterling, que ha anotado tres de los cuatro goles de su equipo en el torneo.
Para el delantero del Manchester City, Inglaterra sabía que necesitaría una gran actuación frente a Alemania y fue capaz de realizarla.
Pese a haber sido criticado por la prensa y los aficionados antes del campeonato, Sterling se declaró orgulloso de defender a su país, algo que "siempre será especial".
Sterling se mostró especialmente elogioso con la labor silenciosa pero efectiva de los dos medio centros de su equipo, Declan Rice y Kalvin Philips, que "se comieron el césped y fueron dos animales ahí dentro".
Y reconoció que, tras marcar su decisivo gol, durante medio segundo pensó: "por favor, que no haya sido fuera de juego...".
Te puede interesar
Panamá logra primer triunfo en clasificatorio a Americup
Guardiola renueva con el City: "tengo todo lo que un entrenador desea"
Panameño ganó primera etapa de Vuelta Internacional a Chiriquí
Lewandowski: "No entendí que no me dieran el Balón de Oro"
Promesa Kaleth ‘Canelito’ González vuelve a la acción
TAMBIÉN PUEDES LEER: Thomas Christiansen tiene como prioridad la Octagonal rumbo al Mundial de Catar
La confianza en Sterling, un jugador al que Pep Guardiola exprimió y mejoró para convertir un goleador ocasional en una máquina -31 tantos la temporada pasada y 25 la anterior-, de momento le ha reportado tres goles que sirven para que Inglaterra vengue la derrota de 1996 y se plante en los cuartos de final con opciones a levantar el título que se les resiste.