Sub-17 de Fútbol de Panamá inicia hoy otro microciclo para mundial
La Selección Sub-17 de Fútbol de Panamá iniciará hoy lunes otro microciclo de trabajo como parte de su preparación para el mundial de la categoría, el cual se disputará del 5 al 27 de noviembre en Catar.
En una nota de prensa de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut), se informó que las prácticas se extenderán hasta el miércoles 6 de agosto en la cancha del CAI Sportcenter en horario de 7 a.m. a 9 a.m., para luego realizar trabajos de gimnasio.
La atención a medios está prevista para mañana martes 5 de agosto, con apertura total del entreno y entrevistas al finalizar el mismo.
Los entrenamientos de este microciclo estarán a cargo de Daniel Blanco, asistente del director Leonardo Pipino, quien no estará presente por compromiso de la Sub-15 que actualmente participa en el torneo de la Concacaf en Costa Rica.