Doña Candela
“El Sr. X. nace en un hospital de un pequeño pueblo interiorano donde las palmas paren huecos y no cocos. Su madre, una chola, sabía su sexo
“El Sr. X. nace en un hospital de un pequeño pueblo interiorano donde las palmas paren huecos y no cocos. Su madre, una chola, sabía su sexo antes de dar a luz, gracias a la ecografía, en la cual se podían ver más o menos claramente sus pequeños y difuminados genitales. Desde el momento de la ecografía, cualquier bebé ya es etiquetado como 'varón' o 'mujer' atendiendo a las gónadas y genitales (es hombre si aparece un pene y mujer si no se aprecia). En nuestra cultura disponemos solamente de dos categorías (hombre o mujer), pero realmente se pueden dar más posibilidades atendiendo a la variabilidad genética”.
Reflexión
Esto que acaban de leer es un pequeño ejemplo de los que defienden la espantosa propuesta de que la sociedad humana se vuelva “gay”, o sea que no tiene la menor importancia que un bebe nazca con pene o con vagina, eso es irrelevante; lo que importa es lo que a él le dé la gana de hacer con su cuerpo. No tiene nada que ver que la humanidad haya llegado a 7,000 millones de habitantes porque hay hombres y mujeres haciendo sexo sanamente; y que Dios nos hizo así, esto no es religioso dicen. No sé si los panameños quieran ver las espantosidades que pasan en sociedad dizque avanzadas donde a los niños de 6 años les dicen: tú no eres ni hombre ni mujer, sino lo que a ti te dé la gana y vas al servicio sanitario de los “neutros”. Busquen de Dios que Él los ama, pero rechaza el pecado. Y respeten mi opinión.