Se escucha
Que en una encuesta en una agencia de autos. De 368 empleados, “El Loco” logró 346 votos y “Tortugón” 22 para ver quién era mejor Presidente. ¡Xuxa, esa si está dura!
**
Que “Es Pinilla” –“El Nepotista del Año- luego de robarles las curules al CD, ahora quiere resucitar la trampa de la plancha.
**
Que Franklyn Robinson confesó que le tiene un queso a “FrankenBerry” Lim Yueng.
**
Que lo que le hicieron a Mayer Mizrachi es una cabronada. El chico hizo los esfuerzos para completar todo el contrato, pero los funcionarios de la AIG y de la Policía se hicieron los “egg-ones” para forzar una denuncia y poner en un dilema a uno de los genios informáticos del país.
**
Que Jhonny Salsa vuelve al ruedo de los espectáculos. Amenaza con unas descargas “íntimas” por los lados de un restaurante de la avenida Balboa. ¡Rompe y Vacila!
**
Que para qué “Bolillo” convoca a jugadores nuevos como Clark y Moreno para el partido con Cuba y al final los descartan. ¿Entonces cuándo va a probar a las nuevas figuras que van a reemplazar a los viejos? ¿Cuándo estemos eliminados?
**
Que la gente del FAD tuvo ayer su brindis de fin de año. Alguien gritó: ¿Qué piden los enfermos? y el coro respondió: ¡Salud!
**
Que la fijación del gobierno con los Martinelli es a tal punto que confirmaron el levantamiento del fuero a Marta. ¡Ya eso es obsesión enfermiza!
**
Que el Ministro “Semental” cuando le reventaron lo de las compras de Techos de Esperanza alegaba que lo único cierto de la nota de EPASA era su nombre y apellido. ¿Y ahora qué pasó con las denuncias que hacen las principales distribuidoras de equipo pesado?. ¡Mejor que vaya al Registro Electoral, para que se cambie el nombre!
**
Que Vallarino, es el nuevo panadero. Se lleva todos los negocios. ¡Qué se prepare para el 2019, porque van a botar la llave!
**
Que Alma-Gedón ha reactivado al CD. ¡Da pena que una mujer tenga más valor que una pila de diputados cobardones!
**
Y bueno se acabó el 2015. Gracias a todos los sapos que a pesar de las presiones, la vigilancia y los audífonos de los “maletines” de “Picuiro” se han mantenido leales. Las cosas andan duras y no hubo bonos, pero sapo es sapo y siguieron informando. ¡Feliz Año, bendiciones para los amigos, a los baila las vara y hasta a los enemigos para que Dios les conceda el triple de lo que me desean a mi! ¡Xuxa, ya te pareces a Francisco!