Se escucha
Que después de todo qué pasó con la promesa electoral de “Tortugón”: 100% Agua Potable Cero Letrinas. ¡No hay ni pa’ tomar, menos habrá para bajar la cadena!
**
Que Alemán, Cordero, Galindo & Lee es el agente residente de la sociedad Rockfield International, que figura en el caso por el que acaban de condenar a ejecutivos de Petrobras.
**
Que un manejo poco usual se le dio al caso de un atropello que involucra a un alto cargo de la Alcaldía de Panamá en el tramo marino del Corredor Sur. Hay que cumplir los trámites como corresponde y lo peor es que nadie explica nada.
**
Que Dinoska exclamó que al ministro “Semental” la Zarina “Rugrats” lo señala de haber cometido división de materia, pero “Tortugón” no lo separa y “La Espía” Isolda no lo detiene.
**
Que en el reportaje de TVN sobre los temas musicales para el carnaval, omitieron el hit de “El Tortugón” de Kenny Man, que será el más pegado. ¡No han hecho ni ver, no han hecho ni ver…!
**
Que Rómulo tiene ahora la campaña #Viene El Hombre. Hoy estará en la cabalgata de la fiesta de la Candelaria.
**
Que “El Patrón” recibió el premio Woodrow Wilson para la ciudadanía corporativa. ¡Casi te envidio!
**
Que “El Mello” Carrasquilla negó ser “la voz” del Panameñisma y califico de “enanos políticos” a sus críticos. ¡Xuxa, pero defiende más al gobierno que a sus copartidarios presos!
**
Que el Dr. Pichel advierte que si se cancela el carnaval, el costo político es muy alto y las ventas de seco muy bajas.
**
Que ya le están montando un ataque a “Morticia”. ¡En guerra avisada…!
**
Que GUPC recibirá otros 24.6 melones de la ACP por los diferentes sobrecostes laborales, por los que el consorcio pedía 45 melones.
**
Que “De” Cibeles ahora anda acampando por los lados de La Yeguada, en Veraguas. ¡Cuidao la sale el monstruo de la laguna!
**
Que la Carolina Demen-“Te” celebró ayer doble: cumpleaños y triunfo en el Ironman. ¡Bien por esa flaca hermosa!
**
Que un chusco vaticina que en Las Tablas se venderá este año más cerveza que nunca. ¡Hasta para bañarse tendrán que usarla!