Se escucha por ahí
Que esta semana Panamá tuvo sin presidente, sin vicepresidente y con una pila de ministros fuera del país.
**
Que la separación de poderes entre el Ejecutivo y el Judicial en Panamá parece casa de citas: ¡dando y dando!
**
Que varios puntos de la Interamericana están llenos de huecos. ¡Ojo ministro gringo!
**
Que Chucky Blandito anda por la isla del Encanto y solo el ministro Semental se acordó de llevarle colchones a los damnificados de Viejo Veranillo. ¡Le mandaron un mensaje: lo esperan en el 2019!
**
Que a las Guats las chifearon en la cobertura de SerTV para carnavales porque se pusieron muy exquisitas. ¿Cómo?
**
Que Durán Ceneno, embajador chavista, mandó una nota a Chavela, La Mala advirtiendo que uno de los involucrados en el golpe contra Plátano Maduro está en Panamá.
**
Que en la terminal de Tocumen pagas 3 palos por carrito para llevar maletas, pero nadie te da recibo, porque es manual y no hay máquina dispensadora. ¡Alguien vive cuando alguien da!
**
Que en Tocumen muchos vuelos dejan a los pasajeros en pista hasta por 20 minutos, ya que la escalera que se pega al avión para descender a veces no funciona. ¡Somos el hubmereír de las Américas!
**
Que están vendiendo en 400 mil palos la isla Paloma, en Bocas del Toro que tiene una extensión de 10, 893 metros cuadrados.
**
Que ayer hasta el hospital del Niño estaba sin agua. ¿Y qué quedó lo de sanidad básica?
**
Que el viernes escoge, el primer Consejo Provincial de la Décima Provincia donde el repre Tuñón de Campana va para Presidente y Dayanara como Fiscal.
**
Que ayer murió a los 66 años Sergio Blanco, cantante de Mocedades y de Sergio y Estíbaliz.
**
Que El Loco anunciando que tendrá que reportar a dónde va para que todos sepan lo que hace, pero a la vez tilda de aburridos a los que están pendiente de esa vaina. ¡Vayan a carnavalear!
**
Que Angélica Rugratts alega que no ha solicitado la compra de ningún auto para la Autoridad.
**
Que el diputado Kako Picota y Picuiro fueron compañeros en el Tomasito y fueron los que organizaron el escape de Río Hato, durante la invasión de 1989. ¡Eso me lo dijo un cadete que estuvo allí!