Se escucha por ahi
Que ayer hace 10 años se nos fue Karol Wojtyla, el gran San Juan Pablo II, el Papa Viajero.
**
Que Fonseca Mora, el administrador de la Aeronáutica, debe apurar la reglamentación de los drones en Panamá. Ya en EEUU hay reglas claras y requisitos que deben cumplir las empresas dedicadas a este negocio.
**
Que "El Chato" Vallarino ya parece una cuña. ¡Aparece en todos los programa a toda hora!
**
Que para la Cumbre solo falta prohibir respirar. No drones, no máscaras, no buhoneros, calles cerradas, no clases, no trabajo. ¡No, no, no, no!
**
Y hablando de Cumbre, el Centro de Visitantes de Miraflores cerrará el 10 y 11 de abril por motivo de ese evento.
**
Que sigue fuerte del rumor de que la magister Monica Ivette Castillo Arjona, la pupila de "Rigoleto", será magistrada de la Tremenda Corte.
**
Que se quejan que una representante perredista en Panamá Oeste, condenada por el Tribunal de Cuentas por venta ilegal de tierras, quiere apropiarse de algunos terrenos. ¡Tesa la chica!
**
Que el honorable "Patacón" bailaba más que un trompo en el cumpleaños "Sin Cuenta" de Graciela Dixon. ¡Recordar es vivir!
**
Que Aquilino estará presentado mañana en su programa en RPC Radio al cantante cristiano Jaime Morrel. ¡Bueno yo lo recuerdo con los Mozambiques y el grupo Skorpio con sus temas "Ilsa", "Algo de Mi", "Escalofrío de Amor" y "Marcado"
**
Que los diputados "push button", "Palito" Avila y "El León" de Veraguas andaban el miércoles por Palacio. ¿Buscando apoyo para la Presidencia?
**
Que "El Súper" Héctor Infante muy promocionado en el Nuevo Herald. ¡El que puede, puede!
**
Que "El Murciélago" Ebrahim pide que la Semana Santa sea de profunda reflexión, porque no se puede ser gobierno para hacer negocios. ¡Amén!
**
Que Murguitas alega que el despliegue de la gran prensa al caso de la suegra y los tres primos, demuestra que no les interesa llegar al círculo O. ¿El de "El Caballo"?
**
Que Mi General Noriega ha estado esta semana dos veces en el Santo Tomás. ¡Qué se mejore!
**
Que los carros blindados para la Cumbre llegaron desde Cartagena. ¡Ave María pues!