Se escucha por ahi
Que la DEA está advirtiendo que carteles están utilizando drones para traficar cocaína. Se espera que Aeronáutica Civil reglamente pronto las operaciones de esos aparatos en Panamá.
**
Que El Búho Pinzón anunciando que vienen fuertes operativos en Calle Uruguay, porque el pichi anda bobo en esa área. ¡Puro hueco!
**
Que El Búho Pinzón haciendo declaraciones que no le competen al calificar de ilegal la huelga de Guadamuz y su combo. ¡Remember el caso de Gonzalo!
**
Que en el PRD están em...fadados, porque los ñameñistas les quieren decir: quién debe ser el Presidente de la Asamblea. ¡Y que si joden mucho les ponen a Melitón!
**
Que cómo es que Brad, el testigo de los espías Isolda y Picuiro, tenía correos reenviados por El Loco. ¿Ah, entonces su sapo nombrado en la Junta Interamericana también pinchaba al Presidente?
**
Que Frenadeso denuncia que medios lanzan miserable campaña contra transportistas, pero callan negociado de 400 millones de los Motta y empresarios colombianos en Mi Bus. ¡Gancho de izquierda!
**
Que en una televisora borraron ayer de sus portales todo el verguericidio que se formó cuando los tongos arrestaron a los conductores del metrobús. ¡Si me callan, te borró!
**
Que el bananero Guadamuz hizo la de David Copperfield . ¡Xuxa, se esfumó cuando la vaina se puso fea!
**
Que Pitufo Vásquez demostró ayer su capacidad política en el cara y cara con los transportistas. ¡Los diputados del área ni se enteraron del zaperoco que había en su propio patio!
**
Que los zurdos criollos demandaron penalmente en Panamá a la vale María Corina Machado por usurpar el asiento de Panamá ante la OEA.
**
Que lo pactado ayer gobierno y los transportistas, es que ambos acordaron respetar su primer acuerdo. ¡Guat. No mamen gallo!
**
Que en un colegio de Colón hay estudiantes filmando sus hazañas sexuales. ¡Luces, cámaras y ponchera!
**
Que Montecarlo Sierra haciendo una contratación directa por 285 mil palos para narrar musicalmente la historia de Panamá. ¡Se salvaron los pelaos ...!
**
Que ayer unos encapuchados iban a secuestrar al Reportero Ciudadano, Luis Casis.