Se escucha por ahi
Que Saúl "El Rojo" le metió un hachazo al "Pelusa" Evo Morales. ¡El del Suntracs no cree en el fair play!
**
Que en el Sheraton mandaron hacer una cama especial para "Plátano" Maduro. ¡Ese vale tiene que dormir parao¡
**
Que por andar con tantas restricciones en la Cumbre de "Cocotudos", ayer "Plátano" Maduro con su visita a El Chorrillo y "El Pelusa" Evo jugando fútbol, le robaron protagonismo a la derecha.
**
Que los disidentes cubanos sostienen que la sociedad civil no puede estar representada por figuras adeptas al gobierno. ¡Que le digan eso a los de Movin!
**
Que mal rato le hizo pasar ayer al presidente Michel Martelly al confundir la bandera de Haití con la de Canada. Solo se podía parafrasear al Tabou Combo: ¡Wappin Panamá!
**
Que sin duda que no es conveniente para ningún Estado convocar a una Cumbre de Presidentes y hacer otra paralela en la que participan disidentes u opositores. ¡El choque era inevitable!
**
Que Obama entró ayer a la Cumbre Empresarial por la puerta de la cocina y en Miraflores caminó el trayecto entre las compuertas de las esclusas sin tantos manzanillos.
**
Que "El Patrón" andaba pechón porque Obama y "Tortugón" fueron testigos en el contrato por más de 6 mil melones que firmó con la Boeing. ¡El avión, el avión!
**
Que en plena inauguración de la Cumbre colapsó ayer el internet. ¡Xuxa!
**
Que la banda del José Daniel Crespo tocó hasta "El Calvo y la Peluca" en la apertura de la Cumbre.
**
Que el gobierno de Haití condecoró al exembajador de Panamá en ese país John Evans. De esos fueron testigos sus excompañeros de labores diplomáticas Pedro Pereira y Cheito Castillo.
**
Que el Dr. "San Llorón" e Irma, la hija de "Betito", cuestionando el discurso de "Tortugón" en la inauguración de la Cumbre.
**
Que Morelos tuvo antenoche un encontrón con una doctora en Urgencias de la CSS, en su esfuerzo por humanizar la atención de los pacientes.
**
Que Sandra Sandoval celebró ayer su cumpleaños "Sin Cuenta".
**
Que Cristina fue la última en llegar a Panamá. Del aeropuerto a la fiesta en Panamá Viejo.