Se escucha por ahí
Que Mouynes alega que no han botado ni violado los derechos a María Pía, pero la presentadora sostiene que eso es falso y que sí se le violaron sus derechos como trabajadora, mujer y madre. ¡Lo cierto es que Pía demostró que no es una chica plástica ni gente que vendió por comodidad su razón de ser y su libertad!
**
Que un guardia de los inalámbricos recibió ayer a un fuerte tecnológico. El mensaje: cumplan con sus acuerdos o aténganse a las consecuencias. ¡Xuxa!
**
Que un jodedor pregunta si el eslogan de campaña de Rómulo: "Viene el hombre", será que avanza a pie o paso de tortugón. ¡Malditos!
**
Que “Tortugón” alega que no tiene ungido para la Defensoría. Por los palos se meten Castillero “Hueco” y la Turner.
**
Que le viene una denuncia de nepotismo a una alta funcionaria del Ministerio Público. ¡Familia es familia!
**
Que un necio pregunta de quién es el apartamento de Punta Pacífica donde encontraron ayer al colombiano.
**
Que se criticó mucho el tema de los viajes en la Corte y la Asamblea, y que pasó con el Consejo Municipal capitalino, donde se han acumulado miles de millas.
**
Que Carlitos “Cianuro” Salazar advierte que si en el 2015 hubo 38 casos de zika y ya van 15 en el 2016, la progresión de la enfermedad en Panamá es alarmante.
**
Que “Tortugón” piensa que es más vivo que todos. Propuso la reforma a la ley de contrataciones cuando ya realizó las licitaciones de todos los grandes proyectos de su gobierno. ¡Lo que viene es guayabita!
**
Que murió la madre del “Faraón” Ramsés Barrera. ¡Nuestras condolencias!
**
Que uno de la Tremenda Corte fue por Atalaya buscando amparo de San Felipe y recibió una represión “fraterna” y no por el nuncio. ¡Le cayó La Peña!
**
Que la ministra del “columpio” aceptó ayer que le estaban metiendo goles en las compras del Meduca.
**
Que Álvaro alega que no ha sido llamado por ningún gremio periodístico para escuchar sus denuncias sobre las amenazas en su contra. ¡Le dieron la espalda!
**
Que está por terminar la semana y todavía Frank “De Limón” sigue preso. ¡El mundo y Dios los mira!