Se escucha por ahi

Por: -

Que Rafa Guardia mandó en una carta mensajes cifrados a los traidores y a los del Gobierno que comieron de la panadería.

**

Que ayer, un miembro del CEN del PRD estaba hasta la tuza en un evento en Plaza Amador. La lengua le pesaba y decía: ¡valen verg...!

**

Que “Diosdado” Valderrama metió su nómina para el ñameñismo con “Kike” Carles, Morton, Eladio y Efraín Medina.

**

Te puede interesar

Que Mau Saint Malo advirtió que si restauran el voto en plancha, no votará. ¡Xuxa. Además les gritó: corruptos!

**

Que Mayer Mizrachi le mandó 7 “emails” con 1,352 palabras a Halman sobre las licencias de la red que le vendió al Gobierno, pero este solo respondió 4 correos con un total de 23 palabras. ¡Plof!

**

Que todo indica que a Ramiro Jarvis le quieren montar un caso. Se perdió un arma en la Corte, inician una investigación dos años después, pasan 4 jefes más por la seguridad y al más pendejo es que investigan, y para colmo, le rechazan todos sus escritos. ¡Bueno, el negro no es bobo y sabe bien quién es quién en Panamá!

**

Que el Registro Público está ahora vacío, cuando antes era un lugar repleto de abogados y pasantes. Es un desierto, evidencia de que nadie está abriendo sociedades.

**

Que Álvaro denuncia que un tal Herrera se esconde en redes, pero trabaja en una planilla especial para el Gobierno desde el Consejo de Seguridad.

**

Que hay sospechas de que la noticia contra el abogado de Abdul fue sembrada desde el más allá. ¿Y los medios que se prestan para eso?

**

Que con el manejo de la crisis de la influenza, se demostró que faltan hombres como Renán Esquivel. Además, es de mezquinos no haber incluido en la comisión al Dr. “San Llorón”.

**

Que los gremios y demás facciones de la “suciedad civil” han perdido credibilidad porque no llaman las cosas por su nombre y están solo para velar por sus propios intereses.

**

Que “Patrón Airlines” tendrá desde el martes vuelos al desarrollo turístico de Holguín, en el zona oriental de Cuba.



Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.