Se escucha por ahi
Por: -
Que a Rolando Rodríguez, el secre de “La Espía”, lo mandaron a estudiar de nuevo, tras las barbaridades que dijo en su conferencia sobre el tema de la Caja de Zambo. ¡Por qué no te callas!
**
Que tras la indagatoria de Arango y Ruiz, exdirectivos de la Caja de Ahorros, los mandaron para su casa. ¡Sencillo: no hay delito! y lo de Francolini es una factura por ser presidente del único canal opositor. ¡No joda!
**
Que un chusco advierte que lo está provocando la fiscal “panameñista” Sterling y “La Espía” Isolda, es que se hunda el proyecto del centro de convenciones de Amador. ¡Están asustando a los inversionistas!
**
Te puede interesar
Que los de Obaldía volvieron hacerla en la Asamblea de la SIP. ¡Xuxa. Sin duda que piensan que tienen el monopolio de la libertad de expresión. Gracias a Dios que son Demócratas y Cristianos!
*
Que a Mi General Noriega lo llevan hoy al Santo Tomás, pero a una cita de rigor.
*
Que “El Cuara” asegura que TV “Patrón” mintió sobre el rating de “Esto es Guerra” al asegurar que su final rompió los records de audiencia, cuando la verdad es que empataron el registro más bajo de Calle 7, que fue en la final de su tercera temporada. ¡Plof!
**
Que en círculos ñameñistas ya están pensando seriamente en recomendar la jubilación anticipada de “Picuiro”. ¡Los manes saben lo que viene bajando para el 19!
**
Que hoy a las 10:30 a.m. en el Santuario son las honras fúnebres de Mario “El Príncipe” Rognoni. ¡Era un tipazo Marito!
**
Que “Sombrerito” tenía en fila a los delegados de Darién que apoyaban a Barrigón, pero éste lo descubrió y se emputó. ¡Casi le pega!
*
Que Alejandro Garúz fue operado ayer de cáncer. ¡Gracias a Dios, todo salió bien!
**
Que Nairobi deja TV “Patrón” y se va para el MEDUCA. ¡Pronto tendrá ministro nuevo!
*
Que ayer se reunieron los delegados del 8-8 con la facción de “El Toro-El Micho. La elección del CDN de hoy puede definir la conformación del próximo CEN del PRD.
*
Que tanto que se opusieron al SPA, pero ahora lo quieren replicar en la jurisdicción electoral. ¡De seguro que nadie pedirá concursos ni otras vainas!