Se escucha por ahi
Por: -
Que “Popi Pachita” luego que Frank “De Limón” vaticinara que CD ganaría en el 2019, en torno burlón lo tildó de pitoniso y expresó que solo le faltaba decir que el 99 jugaría en la Lotería. ¡Xuxa, y jugó el 99 y para colmo hasta salieron las letras del CD!
**
Que un necio pregunta quién fue el allegado a “El Patrón” que trajo de Odebrecht a Panamá durante el gobierno de Martín. ¡Al que adivine le regaló un disco compacto con los temas de Jimmy “Bad Boy”!
*
Que el informe de EE.UU. habla solo de pagos hechos por Odebrecht en el periodo 2009-2014, pero lo extraño es que la compañía llegó con el gobierno de “Chiqui”.
**
Te puede interesar
Que toda clase de conjeturas generó ayer un tuit de Frances de Pastor. ¡Olía a pólvora!
**
Que “Proclama” Pérez lleva ya 710 días de injusto arresto. ¡Gracias a Dios que los que gobiernan son extremadamente católicos!
**
Que el Gabinete le extendió el contrato a Colon Container Terminal, subsidiaria del Grupo Evergreen, por otros 20 años.
*
Que Frank “De Limón” expresa que el calendario nos dice que la Navidad se acerca, pero no hay alegría en las calles. ¡País dividido y por camino equivocado!
*
Que un tongo viejo me recuerda que por allá por los finales de los 70, “Chino Negro” y Foster asaltaron un banco en Río Abajo y luego mataron a un policía en un bus. Se organizó un escuadrón de búsqueda y castigo -sin rostro -conformados por unidades del DENI, del G2, la Escuela de Inteligencia Militar y la Policía de San Miguelito. En 25 días fueron dados de baja y los asaltos se acabaron.
*
Que JuanK exclamó que anoche se dio la segunda balacera de esta semana en San Felipe, reflejo de que Panamá “está fuera de control”.
**
Que el diputado Luis, El que Barría, fue invitado a la graduación del colegio Francisco Beckmann y premió a los más distinguidos.
*
Que el diputado “Huevito” abandonó los pavipollos y ahora reparte los “PaviPineda”.
**
Que Ritter exclamó que el gobierno de “Tortugón” terminó copiando las vainas que le cuestionaba a “Chello” Gálvez.
*
Que ayer hubo un accidente que involucró un camión y un autobús de la ruta Soná-La Soledad, que iba lleno de pasajeros. ¡Gracias a Dios no hubo muertos!