Se escucha por ahi

Por: -

Que ayer Fredy “El Candidato” andaba emputado con “La Ardilla” Alvin y le mandó a preguntar cuántas auditorías hizo cuando fue Contralor. ¡Ay, xuxa!

Que sin duda que las partidas discrecionales son para ayudar a la gente, pero que “Tortugón” justifique pagar cirugías a funcionarios con altos salarios, eso no tiene nombre. ¡Mañana alguien reclama que le paguen un injerto de pelo o un alargamiento de nepe!

Que me preguntan de quién es cuñado el tesorero de campaña Porta. ¡Dura esa!

Que un sapo de la UAF me pregunta por qué en el expediente de Odebrecht no aparece ningún detalle de las 27 transacciones por más de 5 melones entre Eversden Management y Active Capital, la empresa de la cuñada de “El Taquillero Popi”.

Que Rositas archivó ayer las denuncias contra “Tortugón” por las donaciones de Odebrecht, alegando que eso no es delito, pero entonces, porque “La Espía” Isolda investiga las donaciones a “Mimito”. ¡Doble rasero!

Que un banquero de Multi Bank quiere saber si es cierto que Ana Cristina es la que verifica las operaciones de Active Capital.

Te puede interesar

Que los dueños de medios quizás no saben que para la campaña presidencial del 2019, el total de publicidad que se puede pautar no supera los 35 melones y que el billete lo manejará el Tribunal Electoral. ¡Se dejaron meter un gol de tunelcito!

Que nadie comprende el argumento del moreno de Morena, Carlitos Jones de que “El Manejable” de la Prado es racista, si el man nació en C3, su suegro es C3 y sus tres compadres son C3.

Que Argentina Barrera renunció como Fiscal tras 30 años de servicio institucional.

Que un necio pregunta si la operación de “Picuiro” era urgente, porque no utilizó el seguro privado del que goza como miembro de la Fuerza Pública. ¡Pregunta pendeja!

Que hay pelarle el ojo a la propuesta de que cualquier funcionario que haya recibido dinero de Odebrecht debe renunciar al cargo. ¡Ojo con la Vice!

Que los ñameñistas han comenzado a codear a “Chabela La Mala”, porque saben que se cocina algo grande.

Que “Tortugón” se nota agobiado, nada le sale bien, pierde la calma rapidito y trata de justificar lo injustificable. ¡Mala señal!

Que “Chabela La Mala” esquivó hablar sobre la operación a “Picuiro” y estaba enfadada, porque esa vaina tenía molesta a las redes. ¡Los malvados de Frenadeso le mandaron de una copia del cheque de su hermanito!



Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.