escucha - 16/5/25 - 12:00 AM

Se escucha por ahí

Está ampliamente explicado: quienes buscan derogar la nueva Ley de la CSS lo que realmente quieren es quebrar la entidad de seguridad social.

*

La verdad detrás del SUNTRACS y de sus compinches educadores de izquierda es que se les quitó el beneficio que tenían en la CSS.

*El mandatario hizo un llamado a los trabajadores de las bananeras de Bocas del Toro: la salida de la empresa está a solo días de decidirse. De ellos depende.

*Definitivamente, el SUNTRACS es el único sindicato que promueve el desempleo en Panamá, y Mulino prometió acabar con esta mafia.

*Miren en lo que anda el "Pollo Crispi" Adames, promoviendo el caos. Y esa foto con el nefasto exdirector de la CSS lo dice todo. El cinismo de estos políticos no tiene parangón.

*

Ahora el paisa Gustavo Petro se convirtió en el Nostradamus contemporáneo, al vaticinar en China el presunto final del Canal de Panamá. Algo está fumando este señor que le está afectando las neuronas.

*

Este panorama de protestas es la coyuntura perfecta para los muertos políticos, como Martín Torrijos, Ricardo Lombana y otros, que están despotricando contra el Gobierno buscando protagonismo.

*

Aunque usted no lo crea, la ex primera dama Lorena Castillo de Varela conduce un programa radial llamado "ALTA VOZ". ¿Será que va a explicar cómo su esposo acabó con este país o cómo invirtió miles de dólares para cubrirle los senos a la India Dormida?

*

Totalmente repudiable lo que hizo el SUNTRACS en los predios de un hotel donde se realizaba una reunión regional de la OIT. No hay duda, este sindicato es una verdadera mafia.

*

La pregunta obligada: ¿Se convertirá Francisco Smith, de SITRAIBANA, en el José Morris contemporáneo, que enterró el futuro de Puerto Armuelles con la salida de la empresa bananera?

*Mire usted... "De tal palo, tal astilla", reza un refrá n. El hijo de Franz Wever ha sido denunciado por cobrar entradas, bebidas y comidas en la celebración del Campeonato Nacional Interclubes de Natación. ¡¡Ay, padre!!

*Aumentan las quejas contra educadores que no quieren atender a los estudiantes. Y para colmo, docentes y obreros amenazan a los que sí quieren dar clases y a los padres que envían a sus hijos.

*El Procurador debe explicar qué ha pasado con las 278 denuncias de corrupción e irregularidades cometidas por el GobierNito. Estamos esperando, Luchito...


  

EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica