Se escucha por ahí
Se escucha por ahí
Por: -
Que piden que las autoridades expliquen cuál es la razón del desabastecimiento en las farmacias privadas y públicas del medicamento conocido como cardio aspirina. Temen una fiebre de accidentes cardiovasculares.
Que la titular del MEF pidiendo a los panameños que tengan fe que con la JMJ, la situación económica de Panamá va a mejorar. ¡OMG!
Que Rafa Mezquita le recuerda a “Wang Kalo” que en la relación con EEUU había que jugar con la cadena, no con el mono, pero ahora con la entrada de China al juego, la variante es más delicada, porque ahora son dos cadenas y dos monos.
Que el “Murciélago” Ebrahim destacó que Pamamá es un país de avanzada, porque el ñameñismo puso a circular un año antes las monedas del 2019. ¡Viajar al futuro!
Que si algo hay que agradecer a la JMJ, es que al fin terminarán de reparar el hospital San Migue Arcángel tras 14 meses clausurado. ¡Bárbaros!
Que ayer circuló un “fake-tongos”, porque anunciaban un decreto que le concedía un bono navideño de 300 palos a los tongos. ¡Xuxa. Será que los vieron orinando!
Te puede interesar
Que ayer Miguel Antonio y el “Niño Leche” coincidieron ayer en el mismo lugar buscando votos para sus candidaturas presidenciales.
Que “Blandoncity” estuvo ayer por un desfile en Aguadulce y luego se reunió con los precandidatos de las pasadas primarias ñameñistas.
Que hoy la gente de “El Loco” siguen recogiendo firmas para su candidatura independiente a la Alcaldía de Panamá.
Que el “Hípico” Sittón alega que la revisión de la hoja de vida de los aspirantes a la Tremenda Corte no debe limitarse a temas profesionales, sino a asuntos personales como alcoholismo, cobro de coimas y abuso de menores. ¡Joo. Dura esa!
Que el periodista “Zapatón” González fue la noche del viernes al show de Esperanza Gómez y desapareció del radar. ¡No sé sabe si fue con la actriz para Colombia!
Y hablando de periodista, reportan que ayer casi secuestran a uno en La Chorrera, pero lo salvaron los “Linces”. ¡Voy a decirle a mi jefecito “El Griego” que contrate un par de chacalitos para que lo escolten!