Se escucha por ahí
Se escucha por ahí
Por: -
Que la ñamería del “Reinventor del Derecho”: “Pedro Navaja” Mejía sobre la competencia perpetua, fue rechazada por amplia mayoría de la Tremenda Corte.
Que si bien era algo evidente que la máxima corporación no tenía competencia para juzgar al exdiputado “Loco”, el fallo dando validez a lo actuado después de la renuncia al Parlacen, es un fallo propio del Tremendo Juez de la Tremenda Corte para resolver un Tremendo Caso.
Que un jodedor exclama que si mañana el hoy vapuleado juez Loiza emite una condena contra Martinelli, los medios oficialistas, Motin y todos sus satélites, lo elevan a la categoría de Padre del Derecho. ¡Plof!
Que ayer llegaron a Aduanas todos los tongos junto a los comandantes “Tortugón” y “Picuiro”. ¡Al final le sacaron la tabla a Fredy “Delta” y alegan que pagará el bono!
Que “Beby” resucitó ayer asustado, porque “El Loco” será candidato a Alcalde, lo que lo deja ocupando el 3er. lugar en la contienda. ¡Mejor que tire la toalla y busque una de las curules al Parlacen! ¡Ay que miedo!
Que “El Loco” reaccionó al mensaje de Beby con una bien dura: “Le contestaría, pero para que gastar pólvora en gallinazo, a este bulto se le acaba el tiempo y la taquilla”.
Te puede interesar
Que los ñameñistas alegan que a uno de los perredistas mencionados como receptores de fondos de Odebrecht, se produjo el fenómeno de extinción.
Que desde el lunes 10 y por dos semanas, se realizará trabajos de ampliación vial en el tramo de la Vía Domingo Díaz que va desde la parada de bus del Centro Comercial El Faro hasta la salida del puente vehicular de Cerro Viento.
Que Genarino Rosas advirtió hace seis meses que la Tremenda Corte había perdido la competencia en el caso de “El Loco” y hasta se le dijo en su propia cara a “Pedro Navaja” Mejía cuando se lo encontró en la pasada Feria el Libro.
Que “Chello” Gálvez cumplió ayer los “Sin Cuenta”. Se puso duro y celebró calladito. Bueno mejor que cumplió ayer y no hoy, porque sería jodido que le digan en esta fecha: ¡Felicidades!
Que ayer el exministro que nos tiene con los “Pelos de Punta” gestionaba como cualquier mortal en las oficinas del municipio en Balboa. En un traspaso de autos le salieron una pila de boletas del Panapass.
Y hablando de Bethancourt se le observa más flaco, pero también hay que reconocerle que era un ministro que no tenía la epidermis tan sensible como “Norieguita” Del Rosario. ¡Bien decía Mi General Noriega: los que vienen después, serán peores!
Que los comedores de dulce se jodieron porque por la huelga en Aduanas no le llegó materia prima al Krispy Kreme y hoy tendrán cerradas varias tiendas.
Y como último, un saludo, besos y abrazos para todas las madres que leen esta columna. ¡A todas las quiero!