Se escucha por ahí
Se escucha por ahí
Por: -
Que al paso que va, al Polo-Polo este no lo dejarán salir de su casa. Cuando sale, a la que mira, la preña. En las últimas semanas le han responsabilizado al menos de 4 embarazos. ¡Jesús alaba'o!
Que un agente de Langley me explica que los helicópteros gringos que se ven en Darién fueron pedidos por el gobierno de "Tortugón" y forman parte de la Operación "Darién Lift" que se extenderá hasta el 2 marzo para transportar carga pesada de Senafront. Bueno, como decía Mi General Torrijos: ¡estamos bajo el Paraguas del Pentágono!
Que los Papamóviles –tanto el paisa, como el criollo- son autos made in USA: un Ford Ranger XLT y un Chevrolet Traverse.
Que funcionarios de Contraloría, como en los viejos tiempos del G-2, se pasaron el sábado haciendo estacionaria y tomándole fotos a la residencia temporal de la presidenta de la Asamblea Legislativa. ¿Será que el acoso continuará hasta que se vaya “Tortugón”?
Que la gente de “Lechita” Ameglio resiente que de 313 mil firmas solo le han reconocido 105 mil, mientras que “La Chilindrina” presentó 166 mil y le validan 120mil. ¡Advierten que hay que pelarle el ojo al magistrado “Filipino”!
Que preguntan si es cierto o falso que por la “U” hay un funcionario perseguidor que aspira a una magistratura en un tribunal. Dice un necio, que a ese Núñez de Balboa le van a revisar su título en el próximo Consejo Académico. ¡Lo está esperando Pedrarias!
Te puede interesar
Que Mario Boyd Galindo, el vice de “Lechita” Ameglio era medio compañerito pío pío de Jorge Mario Bergolio, cuando uno era embajador en Argentina y el otro arzobispo de Buenos Aires.
Que pasó la primera semana del año y todavía “Micky” Mayo no aclara por qué una caja de Crestor de 60 grageas en España cuesta 60 palos, en EE.UU. 28 panchos, y en Panamá 110 tucos. Sí... ¡110!
Que los expertos internacionales fijan, en las minas, la posibilidad del crecimiento Interno de Panamá. Dicho eso, esperen desde ahora fuertes cuestionamientos contra la minería a cielo abierto.
Que en el perraje sus principales asesores externos han recomendado esconder: a la del “Oscuro Pasado”, al de la Notaría, al de los bates Bam Bam y a “Sombrerito”. ¡Les dio consternación y rabia!
Que la máxima celebración de la semana fueron los primeros 80 años de Rodrigo Correa. La fiesta sirvió para confirmar que cuenta con amigos sinceros en todos los sectores del país. ¡Felicidades!
Que la Cancillería tiene la obligación de aclarar qué es verdad, y qué es mentira, en el escándalo de una diplomática en Alemania, supuestamente detenida cuando conducía etílicamente un auto.
Que MERCA Panamá debe servir para que el costo de la comida baje dramáticamente. Si eso es así, ¿por qué “El Tortugón” renovó por seis meses más el Control de Precios? No se comprende la jugada.
Que como quien no quiere la cosa, el Fiscal Electoral nos dejó con la boca abierta al asegurar que TODOS los candidatos independientes tienen en sus libros, firmas de panameños ya fallecidos.
Que en Brasil, tres son los primeros focos rojos de Bolsonaro. Flexibilidad en la compra y venta de armas a particulares, terror en parejas homosexuales y una gigantesca base militar de los gringos.
Que los funcionarios de la Presidencia de la República están molestos con Lucho, el de la “Pimienta”, porque les llamó “Cueva de Botellas”. No debe “generalizar”.
Que, con demasiada frecuencia, se están repitiendo accidentes en escaleras mecánicas en las que se ven involucrados niños inquietos, y padres irresponsables que les permiten jugar en sus escalones.
Que Migración tiene que darse una vuelta por algunos hoteles en Bella Vista donde pululan cientos de indocumentados. Los últimos falsificadores, detenidos en Perejil, felices vivían en uno de ellos.
Que los abusos contra Ligia Arreaga detonaron la lista de desmanes cometidos por los llamados Jueces de Paz, muchos de los cuales mantienen una actitud y mentalidad de Corregidores de Policía.
Que la toma de la Asamblea por parte del SPI, sin que el pueblo protestara, puso en evidencia la impopularidad de los Diputados. Muy peligroso. Empiecen por asistir a sus sesiones, por un cambio.