Se escucha por ahí
Se escucha por ahí
Por: -
Que la comidilla de ayer fue lo sucedido en Madero entre “Cipriano Armentero” y Pedro Meilán. ¡Se gritaron cuequito y corrupto!
Que los dos perredistas se invitaron a pelear afuera del restaurante y de no haber sido por la intervención de “Morticia” y “El Micho Bam Bam”, se sacan la mismísima “M”.
Que la famosa peleíta surgió porque “Armenteros” le reclamó a Meilán por denunciar a Panamá Port y Pedro le respondió ¿cuál es la corrupción? y Cipriano le dijo: ¡ah, tú lo que eres, es un cuequito!. ¡Vamos a pelear o qué!
Que esa pelea de lengua entre “Cipriano Armenteros” y Meilán, solo fue superada por el match entre dos guiales peleándose a Fabio. ¡Un jodedor pregunta si es Agrana, el galán!Que lo que sucedió ayer con la voladura de techo por los lados de la Cancillería es premonición de que el “Buen Gobierno”, revisará todo de todo.
Que un necio quiere saber qué que hacían reunidos “Harry El Sucio”, “Pedro Navaja” Mejía, El “Hermano de Caín” y Olmedo Cerpadem. ¿Pleno alterno o todavía creen que pueden poner al Presidente de la Tremenda Corte? ¡Hay que saber sumar!
Que preguntan si Daniel “El Travieso” participó en la reunión de “GabyCell” y “Kojak” con “La Espía” Isolda. ¿Será que lo escondieron?
Te puede interesar
Que “Coqui” Carrasco le tiene terror a ir a La Joya para las audiencias. Está presionando para que nadie vaya. ¿Y los detenidos ? ¡Que se jodan!
Que lo que dejó claro ayer “GabyCell” tras salir del despacho de “La Espía” Isolda, es que el “Buen Gobierno” no cree en esas vainas de la justicia selectiva y que el Ejecutivo esté armando expedientes. ¿Más clarito?
Que “Tortugón” está claro que coleccionó una legión de enemigos. ¡Si él lo dice, es porque lo sabe muy bien!
Que “Harry El Sucio”, “Pedro Navaja” Mejía y Coquí Carrasco no quieren firmar una casación, pero no se declaran impedidos y dan instrucciones de cómo fallar. ¡Son magistrados de mucho ingenio!
Que aseguran ya se tiene un dossier con información sensitiva sobre los inversionistas de una isla petrolera cerca de Taboga y en cualquier momento explota un escándalo.
Que Radio Hogar trasladó su sede al arzobispado de Panamá, ubicado al lado de la parroquia Nuestra Señora de Lourdes. Mantiene sus mismos teléfonos: 270- 0141 /0142 /0143.
Que van a denunciar a seguidores de la 080 y 172 de un “padrastro” impugnado, por estar lanzando toda clase de ofensas contra la que impugnó a su beneficiario. ¡Ojo magistrados!