Se escucha por ahí
Por: -
Que un chusco alega que si los de Pfizer andan dando tantas vueltas con sus vacunas, que traigan las rusas, la chinas y las marcianas.
Que un jodedor anticipó que la cobertura de la llegada de las vacunas se parecerá a la llegada a Panamá de Mon General procedente de París, con todo y el señuelo.
Que si había 20 mil que creían que iban a ser los privilegiados, se formará el arroz con mango ahora que se supo que serán 6,420. Recuerden que eran 40 mil vacunas, a 2 dosis por persona, o sea, para 20 mil, que ahora serán la mitad de 12,840..."
Que un necio alega que las protestas en Colón la pudieron aprovechar para notificar a alguien de unos procesos admitidos en su contra en la Tremenda Corte.
Que "Morticia" revela que le están pidiendo que corra para la presidencia o la secretaría general del PRD.
Que un tuitera jodiendo a los reporteros, alegando que solo espera que alguien le pregunte a la vacuna: ¿cómo se siente? ¡No jodan a los pelaos!
Que "Patrón Airlines" reinicia vuelos el sábado a la tierra del Arauca Vibrador.
Que todavía nadie puede informar si "Homero Simpson" pagó el casi millón de balboas que debe al Tesoro Nacional como evasor.
Que a Mike Lindell, un empresario trumpista, ahora le están boicoteando su negocio de almohadas My Pillow.
Que "Ol-Biden" designó a la trans Rachel Levine como su subsecretaria de salud. ¡Mira tu¡ ¡Cuando venga, que no vaya al Rey!
Que afuera se alega que en el Canal de Panamá hay un congestionamiento de barcos de GNL. ¿Entonces el negocio está bueno? Y es de verdad, porque compras una carga de gas en USA en 10 melones y se vende en Asia por $ 60-80 millones.
Que en las reformas electorales aprobaron que las primarias paras las elecciones de mayor del 2024, sean en junio del 2023.
Que otras reformas aprobadas es que los candidatos, solo se pueden postular para un cargo de elección popular. ¡Se fregaron varios!
Que abogados de saco sudao se quejan que en el juzgado 15 civil, tienen restricción de revisión de expedientes a solo 3 por visita. Dicen que más que la cosa está dura no pueden dejar de ver los expedientes de sus clientes ni decidir si ven el de uno u otro. ¡Así no se puede!