Se escucha por ahí
Por: -
Que la conferencia de prensa de "Paquito" Sucre fue una mamadera de gallo. ¡Todo el mundo esperando que levantara la cuarentena de fin de semana y se sale con otra cosa!
Que el ingeniero Luis Powell, funcionario de Asep, falleció esta semana.
Que fuerte el intercambio de tuit entre el Profesor "Cabrón" y "Movin" Planells. ¡Hasta alcahuetes se dijeron!
Que más de 30 miembros de la Cámara de Representantes de USA presentaron un proyecto de ley pidiendo al secretario de Estado de EE.UU. para ayudar a Taiwán a obtener el estatus de observador en la Organización Mundial de la Salud (OMS).
Que "Patrón Airlines" reiniciará vuelos a Maracaibo desde el 2 de marzo e incorporará nueva frecuencia a Valencia.
Que anoche falleció por Covid-19 el magistrado del Tribunal Marítimo, Calixto Malcom. Días atrás se produjo el deceso de su esposa también a causa del virus.
Que nueve tripulantes de la embarcación panameña "La Pola 1" fueron rescatados por unidades de Guardacostas de Santa Marta, Colombia después que la nave sufriera fallas mecánicas.
Que en marzo, los partidos "RM" y Ñameñistas preparan convenciones nacionales virtuales.
Que los sorteos de la Lotería seguirán a puertas cerradas.
Que el cobre está aumentando a precios máximos en casi una década. ¿Y el contrato por acá?
Que Gerardo Berroa acaba de editar el libro "El Secuestro de Zeus, La Vida de Cecilio Padrón", el cubano-estadounidense secuestrado en abril del 2008 en Costa del Este por miembros de las Farc en asocio con policías.
Que "El Fulo" Linares pregunta cuál es la demora de la "Cueva de la 5 de Mayo" para discutir el proyecto del cannabis, que no es otra cosa que el quenque.
Que ya se escucha en varios sectores el clamor: ¡Dejen hablar a Idalia!
Que Irene Hernández celebró calladito sus "Sin Cuenta". ¡Nada para nadie!
Que el cirujano de Johns Hopkins, Dr. Marty Makary estima que en los Estados Hundidos habrá inmunidad colectiva para abril. Hay una caída de 77% de casos en las últimas seis semanas.
Que el profesor Dr. Roland Wiesendanger, un destacado experto alemán en el campo de la nanotecnología y tres veces ganador de la prestigiosa Beca Avanzada del Consejo Europeo de Investigación, concluye que todo indica que el coronavirus apunta a un accidente de laboratorio en el instituto virológico de Wuhan.