Se escucha por ahí
Por: -
Que ayer luego de muchos años, muchas familias volvieron a conversar frente a frente, sin tener la mirada clavada en los celulares. ¡Gracias por el apagón!
Que reportan el deceso del exdirector de Ingresos, "Pochy" Ramos. Sus honras fúnebres serán mañana a las 2:00 p.m. en la iglesia Santísima Trinidad frente a Momi de El Dorado.
Que en varias ciudades piden seguir el ejemplo de La Chorrera con la instalación de cámaras de vigilancia para frenar la inseguridad.
Que un chusco pregunta qué pasa en Tocumen. Primero lo de la limpieza y ahora lo de Odebrecht.
Que van a demandar al Estado panameño por $2,772 millones interpuesta en NY por el tema de la minera de Petaquilla. ¡Ojo "Feliz" Solís!
Que por los lados de Albrook se apreciaban ayer a varios carros oficiales con personal realizando diligencias personales.
Que Alessio alega que el MOP, después de rascarse los huevos durante la pandemia, ahora decidió tapar los huecos, pero en horas laborables, trayendo consigo los infernales tranques.
Que ahora a Facebook le salió una "Garganta Profunda". ¿Sería por eso el apagón de ayer?
Que Ernesto Bazán advierte que en Panamá 1 de cada 4 sin trabajo; 1 de cada 3 empresas en bancarrota técnica.
Que ayer con el apagón en redes, los "patriotas" del todo el mundo vaticinaban que venía algo grande. ¿Qué será?
Que los vecinos en "La Ratonera" de San Antonio, en San Miguelito se quejan que desde el sábado hay una especie de maratón musical en el sector que tiene a los viejos con los pelos de punta y los chiquillos no pueden dar sus clases virtuales debidamente por el escándalo. ¡No hay policía, ni alcaldía que ponga orden!
Que a los ñameñistas le salieron a ripostar sus cuestionamientos al abordaje de la crisis de los Pandora Papers y las recuerdan el lío que armaron con la famosa comisión de expertos, que terminó con una polémica con el Premio Nobel de Economía. ¡Xuxa!
Que "El Mimado" Sittón alega que si el negocio de ventas de sociedades fuera tan kosher, porque los abogados no se ponen ellos mismos como directores/dignatarios en lugar de empleados asalariados o jubilados. ¡Coño, los jodió!