Golazo - 07/8/13 - 12:45 PM

Árabe Unido espera sacar triunfo ante el W Connection

El partido se disputará en el estadio nacional Rommel Fernández, en la periferia este de la capital, a las 21.00 horas local (03.00 GMT del viernes).

Por: -

Panamá
EFE


El club panameño rabe Unido vuelve a la Liga de Campeones de la Concacaf con el objetivo de obtener el único cupo en disputa en el grupo 1, por lo que está confiado en triunfar mañana como anfitrión ante su similar del W Connection de Trinidad y Tobago.

El partido se disputará en el estadio nacional Rommel Fernández, en la periferia este de la capital, a las 21.00 horas local (03.00 GMT del viernes).

No obstante, las aspiraciones del equipo panameño se ven algo difíciles tras sus últimos resultados en el torneo local, que lo colocan en el penúltimo lugar de la tabla de posiciones con solo un punto.

Sobre el particular, el técnico Jair Palacios señaló a los periodistas que hay que revisar la situación, pero en ningún caso cree que pueda afectar su encuentro de mañana ante el Connection trinitense.

Palacios cuenta para lograr su objetivo con los servicios del zaguero reserva de la selección nacional, Harold Cummings, así como de los experimentados jugadores locales Orlando "Papi" Rodríguez y Alejandro "La Bomba" Vélez.

Asimismo, debajo de los tres palos al experimentado arquero de la selección de República Dominicana, Miguel Lloyd, quien militó en el fútbol argentino y en el W Connection antes de llegar a Panamá esta temporada.

El rabe, que ha clasificado en otras cuatro ocasiones en este tipo de torneo, tuvo su mejor participación en el torneo 2009-2010 en el que llegó a los cuartos de final, después de dejar en el camino al Pachuca mexicano y al Metapán salvadoreño.

Por su parte, el W Connection trinitense se encuentra en Panamá desde la mañana de ayer, por lo que lograron entrenar en horas de la tarde en la cancha del Rommel Fernández.

El club caribeño llega al máximo torneo regional por quinta ocasión, avanzando a la siguiente ronda en la temporada de 2009 cuando se vio ante New York Red Bulls, por lo que el técnico Stuart Charles espera volver a repetir esa campaña en esta oportunidad.

El W Connection llegó procedente de Colombia, donde realizó una gira de tres semanas con miras a la liga de Campeones de la Concacaf y a la nueva temporada de la liga profesional de Trinidad y Tobago.

En sus filas cuenta con el delantero italiano Mirko Delia, el lateral brasileño Joao Jordao, el centrocampista brasileño Celio Da Silva, y los centrocampistas colombianos Yhon Reyes López y Yefer Lozano Rubiano, y el atacante paisa Camilo Ortega.

El grupo 1 lo completa el Houston Dynamo de Estados Unidos.


EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica

 taboola sidebar con csss

 


 

Taboola Side bar