Bárcenas, Jaén y González, los mejores
Aplausos. Jesús González, Yair Jaén y Édgar Joel Bárcenas fueron los ganadores de los premios Rommel Fernández 2017/18, que entrega la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut).
Ayer la máxima entidad del fútbol local informó quiénes eran los merecedores a dichos galardones. Los vencedores fueron escogidos por un grupo de comunicadores expertos en fútbol.
Bárcenas, por su gran desempeño con los Cafetaleros de Tapachula en la Liga de Ascenso de México, conquistó el premio como mejor jugador nacional en el extranjero.
El mediocampista, quien logró 63% del total de los votos para vencer, viene de coronarse campeón con su equipo en México hace unos días.
Mientras, González, del Tauro FC, recibió la mayoría de los votos para alzarse como el mejor jugador nacional de primera división (obtuvo el 45.8%).
En tanto, Jaén, del Costa del Este, se llevó la distinción como mejor jugador nacional de segunda división con el 77.3% de los votos emitidos.
Esta es la sexta ocasión consecutiva que se hace entrega a estos premios, con los que se pretenden honrar la memoria del delantero Rommel Fernández, quien falleció hace 25 años.
Los ganadores recibirán los galardones el día martes 29 de mayo, previo al partido de preparación que sostendrá la selección nacional ante Irlanda del Norte en el estadio Rommel Fernández Gutiérrez.