Chiriquí tiene todo listo para el Torneo Preinfantil
Este certamen, que se inicia el 27 de julio, se jugará en el Complejo 20-30 y en el estadio Eric Del Valle. La fiesta del béisbol
Este certamen, que se inicia el 27 de julio, se jugará en el Complejo 20-30 y en el estadio Eric Del Valle.
La fiesta del béisbol de Pequeñas Ligas no acaba y Panamá se prepara con todo para ser la sede de la Serie Latinoamericana Preinfantil, que se jugará del 27 de julio al 4 de agosto en David, Chiriquí.
El miembro de Pequeñas Ligas en Panamá, Plinio Castillo, comentó que todo estará listo cuando se diga “play ball”.
“Las delegaciones se hospedarán en el Seminario Mayor Franciscano de Boquete, que tiene unas excelentes instalaciones. Los países estarán bien distribuidos, con gran área verde y hasta con una piscina”, dijo Castillo, quien estuvo de visita en dichas instalaciones.
La llegada de los equipos se tiene programada para el 26 de julio y la inauguración del torneo, el 27 de este mes.
“En los estadios, tengo entendido, solo faltan pequeños detalles para tener todas las condiciones”, señaló Castillo. “El Complejo 20-30 tendrá hasta luces, ahí se podrá jugar de noche. Mientras, en el estadio Eric Del Valle se ha arreglado la grama del terreno”, agregó.
Representación
En este torneo regional Panamá estará representado por los equipos de Panamá Metro y Chiriquí.
Los capitalinos llegan a este certamen como los campeones nacionales de la categoría, luego de superar 8-7 a Veraguas en el estadio José “Chema” Trujillo de la ciudad de Santiago.
Por su parte, los chiricanos participarán por ser los anfitriones de esta competencia.