Colombianos parten con ventaja
Salvo que el holandés Leo Beenhakker rompa las quinielas, el próximo técnico de la selección de fútbol de Panamá podría ser colombiano. Así lo dejó entrever
Salvo que el holandés Leo Beenhakker rompa las quinielas, el próximo técnico de la selección de fútbol de Panamá podría ser colombiano.
Así lo dejó entrever Pedro Chaluja, presidente de la federación, quien sin adelantar nombres enumeró los pros de contratar un técnico colombiano: conocen la realidad del fútbol panameño, también resaltó el tema económico. Lo que sí dejó claro es que se acabó el periodo de entrevistas y que el nombre se sabrá antes del 30 de enero.
En los últimos días, la Fepafut entrevistó a tres técnicos, los colombianos: Hernán Darío "El Bolillo" Gómez, Eduardo Lara y José Eugenio "Cheché" Hernández, además, hizo una videoconferencia con Beenhakker.
Algo que dejó claro Chaluja es que hay muchas propuestas de otros técnicos, pero un factor que él considera importante “es que la persona que aspire venir y dirigir a Panamá tiene que tener idea de quiénes somos, qué tenemos, qué hemos hecho, nuestros jugadores, nuestra cultura, idioma, estilo de vida”.