Dodgers se mantienen con vida a punta de jonrones
“El Titán” Adrián González sonó dos bombazos de cuadrangular. Carl Crawford y A.J. Ellis lo respaldaron con jonrones para que los Dodgers sacaran la
A tomar en cuenta
10 y 9
Los imparables que sonaron San Luis y Los Ángeles, pero la diferencia fueron los cuatro cuadrangulares que desplegó la ofensiva de los Dodgers.
7
Entradas completas trabajó el estelar as Zack Greinke, quien se apuntó la victoria, luego de permitir seis incogibles y aceptar dos carreras limpias.
“El Titán” Adrián González sonó dos bombazos de cuadrangular.
Carl Crawford y A.J. Ellis lo respaldaron con jonrones para que los Dodgers sacaran la victoria frente a su afición en la ciudad de Los Ángeles.
El mexicano Adrián González conectó dos cuadrangulares, mientras que Zack Greinke dio a los Dodgers de Los Ángeles la actuación que necesitaban para vencer 6-4 a los Cardenales de San Luis y acercarse 3-2 en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.
Carl Crawford y A.J. Ellis añadieron sendos bambinazos a la causa de los Dodgers, que recuperaron el poderío con el madero justo a tiempo para sobrevivir en los “playoffs”. Preservaron apenas la ventaja en la novena entrada, cuando San Luis anotó dos veces ante el cerrador Kenley Jansen antes de que ponchara al emergente Adron Chambers, con dos en base, para poner fin al encuentro.
La serie, que ganará el primer equipo con cuatro victorias, se muda ahora a San Luis para el sexto juego, pactado para mañana por la noche. Clayton Kershaw tiene previsto abrir por los Dodgers, frente al novato sensación Michael Wacha.
En el segundo compromiso de la serie, cuando se midieron esos dos lanzadores, los Cardenales ganaron 1-0 con una carrera sucia.
Mattingly podría volver
Don Mattingly regresará como mánager de los Dodgers en 2014, según lo confirmó una fuente del béisbol.
Aunque los Dodgers no tienen previsto hacer un anuncio formal, el presidente y director general del club, Mark Walter, le dijo a cbssports.com que Mattingly había hecho “una gran labor” para llevar a los “azules” a la segunda ronda de la postemporada.
Como jugador, Mattingly, de 52 años, fue un inicialista franquicia con los Yanquis de Nueva York. Se unió a los Dodgers para formar parte del cuerpo de “coaches” de Joe Torre. Cuando este abandonó el cargo a finales de 2010, Mattingly firmó un contrato de tres años.