Dolorosa derrota de un Valencia que sigue sin levantar vuelo
El Valencia trasladó a la Europa League su falta de juego e identidad y fue goleado en Mestalla por el Swansea (3-0), un equipo novato en los
El Valencia trasladó a la Europa League su falta de juego e identidad y fue goleado en Mestalla por el Swansea (3-0), un equipo novato en los torneos internacionales que le sacó los colores al conjunto local, tal y como ya hicieron en la competición doméstica el Betis y el Espanyol.
El serbio Miroslav Djukic, entrenador de “Los Ches”, señaló tras la derrota que siente una gran tristeza por la imagen que están ofreciendo en este inicio de temporada y aseguró que se ve con fuerzas para revertir esta situación, pese a las cuatro pérdidas consecutivas.
“El equipo ha salido con la intención de lavar la cara, pero en el minuto 10 nos hemos quedado con uno menos, y cuando las cosas no te salen, todo se tuerce y así fue difícil. El equipo anímicamente está muy mal. Nos cuesta dar tres toques seguidos”, explicó.
“Soy el máximo responsable del equipo. No puedo decir que yo soy el bueno de la película y los malos los jugadores... Entiendo que nos silben y nos griten”, añadió.
Por su parte, el entrenador del Swansea, Michael Laudrup, mencionó que fue una jornada que debe quedar para el recuerdo en la historia del club galés, que por primera vez participa esta temporada en competición internacional.
“Fue una gran noche para el club y la afición del Swansea y tiene quedar en el recuerdo para la historia del club. El rendimiento del equipo ha sido muy alto, a pesar de que había varios jugadores sin una gran trayectoria deportiva, y me gusta como han respondido. Nadie esperaba sacar los tres puntos de este estadio”, reconoció.