El Liverpool goleó, y aseguró su presencia en la Europa League
El Liverpool consiguió ayer, con su victoria ante el Fulham (5-2), asegurar su presencia en la Liga Europa de la próxima temporada, en un encuentro que se decidió en los primeros quince minutos y en el que el argentino Maxi Rodríguez, con tres goles, fue la estrella.
Precisamente Maxi abría la senda del triunfo para los de Anfield, cuando apenas se habían disputado treinta segundos de partido. El argentino aprovechó un rechace con el pie del portero del Fulham, adelantando al conjunto dirigido por Roy Hodgson.
Seis minutos más tarde, Maxi volvía a marcar al rematar un centro desde la banda derecha de Glen Johnson y ya en el quince, un nuevo error del portero local a tiro de Kuyt ponía el 0-3 en el luminoso, resultado con el que se llegaba al descanso.
Moussa Dembélé recortaba distancias para el Fulham, pero Maxi volvía a fusilar la meta local haciendo imposible la remontada.
Con el partido roto, el Liverpool jugó a placer y fruto de ello llegaba el quinto, obra del uruguayo Luis Suárez, aunque poco antes de la conclusión Steve Sidwell maquillaba el resultado para el Fulham.
Así, el Liverpool certifica su presencia en Europa. Ya con la Liga Europa en el bolsillo, solo dos pinchazos del Manchester City pueden obrar el milagro del acceso de los