Golazo - 13/10/13 - 01:03 AM

en piedra

L a Roja tendrá que rifársela ante Estados Unidos el martes. No tiene otro camino, ganar en su feudo, ante su público y esperar que Costa

Por: -

Jaime A. Chávez Rivera / Jaime A. Chávez Rivera

L a Roja tendrá que rifársela ante Estados Unidos el martes. No tiene otro camino, ganar en su feudo, ante su público y esperar que Costa Rica le de una mano ante México, para de esta forma tener la opción de agarrar el boleto de repechaje y mantenerse con vida en su camino al Mundial.

El seleccionado nacional tuvo ayer paso expedito a su llegada procedente de México, desde el Aeropuerto Internacional de Tocumen hasta el lugar de concentración, el hotel Playa Bonita, todo con el objetivo de mantenerse concentrados para el juego ante el equipo de las Barras y las Estrellas.

“Panamá puede ganar y Costa Rica también, el fútbol es así”, expresó el presidente de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut), Pedro Chaluja, al referirse a la situación.

Mientras cargaba sus maletas en la terminal aérea, el dirigente relató que nada hasta el momento está definido, mucho menos escrito en piedra, al mismo tiempo que recalcó que la eliminatoria no sería fácil para Panamá.

“No se ha terminado la historia, no se acaba hasta que se termina”, fueron las palabras de Chaluja, quien se mostró en todo momento optimista de que la Roja puede montarse en el tren de la repesca para llegar a Brasil 2014.

Por este motivo, espera que la afición y todos los panameños respalden a la Roja el martes ante Estados Unidos.


EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica

 taboola sidebar con csss

 


 

Taboola Side bar